Tom Sawyer Y Backy Perdidos

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
RESUMEN 1
A la mañana siguiente Tom le ordena a su amigo que los este vigilando, mientras que el se iba al expedición a la caverna de Mcdougal, en ese entonces en la caverna se perdieron Tom y suamada Becky y como se separaron se apartaron, y se perdieron hasta que se quedaron sin vela para alumbrar, estaban preocupados, cuando de repente asoma el indio Joe pero Tom se detuvo, y siguieroncaminando, mientras que en el pueblo pensaron que Becky y Tom estaban en casa de Harper, al rato se asustaron la tía Polly y el abogado Tatcher, emprendieron las búsqueda y los encontraron, el abogadodecidió cerrar la caverna por completo y así lo hizo. Tom le dijo que ese era el escondite de Joe el indio y ahí lo dejaron, cuando lo fueron a ver ya estaba muerto.
Al retorno al pueblo Tom le dijo Huckque ya sabe donde esta el tesoro, y emprendieron en busca de él a la caverna, Tom le enseñó la entrada secreta a la caverna a Huck y entraron donde estaba marcado empezaron a cavar y encontraron dosfusible una navaja y el tesoro lleno de monedas de oro, se llevaron el oro y dejaron el resto.
Con al regreso se pasaron por la casa de la viuda y por guarda, y le dijeron que se quedara pararecompensarle por tanto que ha hecho Huck, tanto se negó que tuvieron que obligarle.
Ya dentro de la casa le dijeron que le iban a recompensar con dinero y fue ese momento que Tom le dijo que el ya erarico, entonces le mostró el tesoro y empezaron a repartirse la viuda dijo que a Huck le iban a meter a la academia militar y Tom el abogado para que sea uno de los mejores juristas.
Los dos seescabulleron y conversando Tom le dijo que iba a formar una banda para robar a los delincuentes pero que Huck no podría entra ya que no iba a tener tiempo de formar parte de la banda pero al final si lo dejopor un acuerdo.
Y empezaron las clases de nuevo y poco a poco Tom si iba haciendo un caballerito de clase pero Becky estaba tranquila ya que era la preferida de Tom
RESUMEN 2
Mientras exploran, Tom...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tom sawyer
  • Tom sawyer
  • Tom sawyer
  • Tom sawyer
  • Tom sawyer
  • tom sawyer
  • tom sawyer
  • Tom Sawyer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS