Toma De Deciciones

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Toma de Decisiones:
En todo momento de la vida cotidiana los seres humanos tenemos la necesidad y la obligación de estar tomando decisiones constantemente para poder llevar una vida buena y sana.La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida cotidiana.
No pues las decisiones son unaelección que tenemos que hacer para saber que nos conviene o que no.
Siempre es importante tomar buenas decisiones, al tomar una mala decisión te puedes meter en muchos problemas por no haber elegidola opción apropiada para cada situación.
Es muy importante tomar las decisiones correctas, por ejemplo; algún día alguien te llega a pedir casarse contigo, tienes que saber si va a ser una buena ouna mala elección casarse con esa persona.
También por ejemplo si un chavo le va a pedir a una chava casarse con él, el chavo tiene que ver si la chava a la que te va a pedir casarse con el si sequieren, si pueden vivir juntos en una casa, si se aguantan uno al otro y muchísimas cosas más.
Las decisiones no se pueden tomar a la ligera, bueno depende de qué tipo de decisiones sean, por ejemplo; novas a durar horas pensando si quieres un vaso de agua o no, hay decisiones que se pueden decidir rápidamente, pero en cambio también hay decisiones que no se pueden decidir tan a la ligera.
Porejemplo, también es importante saber si la decisión que vamos a tomar afecta a otras personas o a nosotros mismos, por ejemplo; si tomas alcohol cuando estas manejando, puede que choques con otro carro ylos que van en el carro que tu ibas manejando y los del carro con el que chocaron pueden sufrir grandes lesiones y heridas depende de la intensidad del impacto que allá tenido el choque del carro conel otro carro.

También a la hora de tomar una decisión te tienes que fijar si vas a lastimar psicológicamente a alguna persona, por ejemplo; cuando estas llamando gordo, o moreno, etc. algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de deciciones
  • Toma De Deciciones
  • toma de deciciones
  • Toma de deciciones
  • la toma de deciciones
  • Tomas de deciciones
  • Toma de deciciones
  • Toma De Deciciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS