toma de deciones

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014


1. Decisión que ha trascendido en tu vida.
Una de las decisiones que ha sido trascendental en mi vida fue el retomar mis estudios ya que después de tenerlostruncos decidí retomarlos, después de analizar las ventajas y los cambios que esto traería en mi vida laboral y personal así como en mi economía.
Las circunstanciasque intervinieron en mi dedición de continuar fueron.
El poder hablar con mi hijo de la importancia de llevar a término lo que uno empieza aunque en el camino se tepresenten cosas que te hagan tropezar en tus planes pero que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, que nunca es tarde para querer superarse y que lo que uno sepropone puede lograrlo con esfuerzo y mucho amor a la vida y a tus metas.
El no tener ciertos conocimientos para obtener un empleo mejor.
El que sabes que tefuerzas demasiado para obtener un cargo o sueldo mejor y no puedes lograrlo ya que es de suma importancia el contar con estudios para aspirar a lograrlo.
El sentirtesatisfecho de lo que has logrado en tu vida, y seguir adelante con nuevos planes de vida.
Una breve recomendación general para tus compañeros(as), derivada de losaprendizajes que obtuviste de la decisión que tomaste.
Yo de esta decisión obtuve.
Lo que puedo compartir es que se puede lograr lo que uno se propone y que si no esfácil, trabajar y en mi caso tener un hijo del cual hay que estar al pendiente y atender sus prioridades puedes darte tiempo de superarte y no dejar los sueños y metasatrás que todo requiere un gran esfuerzo pero cuando lo logras es muy satisfactorio y esto te lleva a querer lograr más objetivos y querer superarte cada día mas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de deciones
  • Toma De Deciones
  • Toma Deciones
  • Toma De Deciones
  • la toma de deciones
  • Toma De Deciones
  • toma de deciones
  • terias de la toma de deciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS