Toma De Desiciones

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
ACTIVIDAD 1

La situación es la necesidad de mejorar la comunicación entre el gerente y el resto de personal que labora en la entidad y planificación de estrategias para la mejora de calidad en laprestación de los servicios y el buen funcionamiento en general de la institución.

El equipo de control interno es el encargado de tomar las inquietudes directas de los trabajadores analizando asíel ambiente laboral que se vive para analizarlas y tomar las medidas necesarias al respecto.

El inconveniente es: ¿Cómo se hace si la situación es del gerente al resto de personal?. Peroestratégicamente se hacen actividades como realizar un coaching, que es una de las mejores estrategias para mejorar la comunicación en cualquier espacio llámese, empresa, o hasta en la vida personal.

Elresultado que se espera es mejorar las relaciones y como principal objetivo la comunicación entre el gerente y el resto de personal que labora en la entidad para así poder mejorar y lograr la calidad enla prestación de los servicios.

Formato 1

Situaciones por decidir

Mejorar la comunicación laboral
Técnicas propuestas y utilizadas en el equipo para seleccionar la situación Tome lasinquietudes de mis compañeros para mejorar el clima laboral.
Descripción de las tres situaciones que despertaron el mayor interés y sustentación de la selección que se hizo. Seleccioné, la situación en unaentidad de salud. Para tomar decisiones que puedan mejorar el clima laborar
Técnicas aplicadas para recolectar información sobre la situación seleccionada. Recopilando las Inquietudes entre loscompañeros, y la del mismo gerente.
Análisis que se hizo de la información recolectada. Se determino que es fundamental mejorar la comunicación para el buen funcionamiento de la institución.Identificación de procesos y aspectos relevantes que están influyendo en la aparición y mantenimiento de la situación seleccionada o que la hacen amenazante. De esta decisión depende el cumplimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma De Desiciones
  • Toma de Desicion
  • toma de desiciones
  • quien toma la desicion y la desicion
  • Toma de desiciones
  • la toma de desiciones
  • Toma de desiciones
  • Toma de desiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS