TOMA DE PROTESTA GESTIONANDO ESPERANZA EN MEXICO
TOMA DE PROTESTA GESTIONANDO ESPERANZA EN MEXICO EN SANTIAGO TULANTEPEC
Buscan generar acciones para mejorar la calidad de vida de las familias
El pasado viernes 28 de Septiembre en el auditorio primero de Abril en Santiago Tulantepec se llevo a cabo la toma de protesta de la Asociación Civil Gestionando Esperanza en México (GEMAC), en donde se busca integrar a las familias santiaguenses en esquemas de mejoramiento continuo de su calidad de vida.
La agrupación GEMA busca otorgar soluciones humanas de acuerdo a las necesidades de las familias Mexicanas, Fomentando el desarrollo económico, social, ambiental y cultural de personas, grupos y comunidades vulnerables de nuestro país. Preocupados por el bienestar familiar y la distribución de recursos enfocados a la mejora continua para el logro de una sustentabilidad emocional que equilibre a nuestra sociedad, según señalo su presidenta nacional Marisela Maldonado Villalobos.
Deigual forma, la presidenta de GEMAC, detallo que su principal compromiso es ser el ejemplo de gestión de calidad humana y técnica para cubrir las expectativas de gente capaz, responsable y emprendedora que existe en todo el país, otorgando los medios necesarios para el logro de un bienestar común.

Integran la agrupación Daniel Flor Morales como Secretario Nacional, José Guadalupe Martínez Reyes en la tesorería, y Abril Selene Muntané Juárez como delegada Nacional de Comunicación Social, en tanto que Miguel Ángel Hernández Robledo se encarga de las Opciones Productivas, Nadia Flores Meléndez en el área de Logística y Mejora Continua así como Braulio Márquez Hernández funge como Delegado Nacional de Derechos Humanos.
Los siete miembros fundadores de GEMA.C. Rindieron protesta ante más de 300 ciudadanos de Santiago Tulantepec, Cuautepec, Acaxochitlan y Tulancingo, además de invitados especiales como la delegada federal de CONAFE Irma Beatriz Chávez Ríos, Adalberto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Toma De Protesta Gestionando Esperanza En Mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Toma-De-Protesta-Gestionando-Esperanza-En/5667834.html

MLA

"Toma De Protesta Gestionando Esperanza En Mexico" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Toma-De-Protesta-Gestionando-Esperanza-En/5667834.html>.

MLA 7

"Toma De Protesta Gestionando Esperanza En Mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Toma-De-Protesta-Gestionando-Esperanza-En/5667834.html>.

CHICAGO

"Toma De Protesta Gestionando Esperanza En Mexico." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Toma-De-Protesta-Gestionando-Esperanza-En/5667834.html.