Toma De Razon

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
C. JUEZ ____________________ MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATAN.

EXP._________________________

__________________________________, de generalesconocidas en los autos del expediente marcado con el numero ____________ relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovido por la suscrita en contra de los C. C.______________________________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Atento el estado que guarda el presente juicio de mi referencia y BAJO FORMAL PROTESTA DE DECIR VERDAD, vengo pormedio del presente memorial a solicitar se GIRE NUEVO OFICIO DE TOMA DE RAZÓN AL DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO A FIN QUE DE INSCRIBA EL PRESENTE EMBARGO quepesa sobre el predio embargado en autos que le corresponde al señor ________________, por lo que señalo los datos correctos del bien inmueble:

• PREDIO NÚMERO______________________________ DE LA CALLE_____________________ DEL FRACCIONAMIENTO YUCALPETEN DE ESTA CIUDAD DE MERIDA, YUCATAN. EL CUAL SE ENCUENTRA INSCRITO A FOLIO ELECTRONICO__________________(__________________________). A NOMBRE DEL C. _________________________________________.


De igual forma se autorizo a la Licenciada en Derecho _______________________________, para recibir enmi nombre y representación el oficio que se solicita, previo recibo que del mismo se deje en autos.

FUNDAMENTO: Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos MexicanosPOR LO EXPUESTO Y FUNDADO:

A USTED C. JUEZ ATENTA Y RESPETUOSAMENTE PIDO SE SIRVA: Tenerme por presentado por medio del presente memorial en los términos y condiciones que el cuerpodel mismo entraña y por ser de justicia proveer de conformidad con lo solicitado. Protesto lo necesario en la ciudad de Mérida, Yucatán a los once días del mes octubre del año dos mil doce.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clorofila razones para tomarla
  • Ensayo razon santo tomas
  • RAZONES tomar agua
  • SANTO TOMAS “La Razon y La Fe”
  • Control
 de
 legalidad
 y 
toma de 
razón
  • Razon Y Fe Sto Tomas
  • las 10 razones para tomar agua
  • Santo Tomás de Aquino, entre la razón y la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS