Toma el control de tus emociones

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
TOMA EL CONTROL DE TUS EMOCIONES
Los seres humanos contamos con millones de partículas y neuronas en el cerebro, de tal manera que contamos con la capacidad de tomar nuestras propias decisiones, asímismo también podemos sentir tristeza, alegría, enojo, orgullo, enfado entre otras. Todo ello esta enlazado con nuestras partes internas del cerebro.
El autor de este libro es el doctor Abel cruz,pues tras la intensa investigación que ha llevado tomo la decisión de escribir el libro llamado toma el control de tus emociones, para hacérselo llegar a todas aquellas personas que tienen problemasemocionales o hasta sentimentales.
Los humanos tenemos muchas partículas en el cerebro algunas de ellas son las neuronas que se encuentra en la parte interna del cerebro, pero se centran más en laparte izquierda o pudiese decirse hemisferio izquierdo del cerebro con excepto de los zurdos que la mayoría de las neuronas se enfocan en el lado derecho.
Las neuronas no se conectan directamente, seconectan por medio de unos espacios estrechos que se encuentran entre sí, se comunican por medio de los neurotransmisores que viajan de una neurona a otra por medio de los espacios que se encuentranentre sí.
Los neurotransmisores son una de las partes más importantes del cerebro porque son las que asen llegar la información del cuerpo humano al cerebro, así como el movimiento de un brazo, hasta elmovimiento del dedo más pequeño del pie, sin los neurotransmisores no nos podríamos mover.
La personalidad en el ser humano está formada por sucesos que hemos vivido anteriormente, atreves de losaños la personalidad de uno mismo va cambiando, de tal manera que uno mismo siempre cambia su forma de ser para lograr ser alguien mejor en la vida, se ha descubierto que las personas forjan supersonalidad según con la gente que te juntes.
La personalidad de una persona no es más que el patrón de sentimientos, pensamientos y conducta que presenta un humano a lo largo de su vida pues como se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controlar Las Emociones
  • Control de emociones
  • El Control De Emociones
  • Controlados Por Las Emociones
  • Control de las emociones
  • control de emociones
  • Control De Emociones
  • controlas tus emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS