Tomar el control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SHAPERO Albert, diciembre 1982, Tomar El Control, Universidad Estatal de Ohio (EE.UU.), 4 Pág.

Cada persona viene al mundo encerrado en un bloque de mármol, y es el esfuerzo de los padres ymaestros, junto con los acontecimientos de la vida y lo que el individuo hace, se combinan para liberar ese individuo del bloque en el que él o ella están encerrados.
Para enseñar el espírituempresarial se debe tener la sensación de que se está comprometido en la transformación de las personas de una categoría a la otra.
La principal motivación y la conducción del empresario es laindependencia. La motivación del empresario no es el dinero, como popularmente se asume. No importa cómo se han quejado de la dificultad de tratar con la economía, las regulaciones gubernamentales y lossindicatos, la respuesta es siempre la misma. '' ¡No hay ninguna manera voy a trabajar para los demás!''
Las personas que toman la decisión de vital importancia para tener el control de sus vidas difierensignificativamente de los que no lo hacen. Estudios recientes muestran que los empresarios toleran la ambigüedad mucho más fácil que los gerentes corporativos. Se ocupan más fácilmente del mundodesordenado en el que vivimos y Sobreviven sin garantía de lo previsto la semana que viene o el cheque de pago del próximo mes. Los empresarios no creen que otros fuertes puedan controlar sus vidas.Los empresarios saben que pueden fallar, pero no a causa de los fuertes.
Los empresarios son optimistas. Creen que el futuro puede ser bueno. El empresario es creativo. Cada nueva empresa es en símisma una expresión creativa que requiere una serie de innovaciones para que siga funcionando en la faz de eventos inesperados. Para sobrevivir a un futuro desconocido, para evitar que la creatividadprimero viva, el empresario se ve obligado a tomar medidas creativas y por lo tanto a crecer de forma creativa ya que la creatividad es una característica que se alimenta de sí mismo. La decisión...
tracking img