Tomas moro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REBELION EN LA GRANJA

Esta película trata sobre una rebelión que se lleva a cabo en una granja, en este caso contra los humanos.
Hartos de la falta de cariño con que les trata el granjero Jonesdeciden llevar a cabo una revolución, esa revolución es una manifestación en la que muestran su malestar general, no la hacen de la noche a la mañana sino que requiere dedicarla tiempo para planearla.Una noche el granjero se olvidó de darles de comer, esa fue la gota que colmó el vaso y decidieron llevar a cabo dicha revolución. Tras un duro esfuerzo consiguen echar a los humanos.
La revoluciónhabía sido un éxito, y tenían grandes planes para el futuro.
A partir de ahí empiezan a surgir los problemas y con ello los conflictos. Napoleón consigue echar al otro manda más de la revolución;“Bola de Nieve”, con la ayuda de sus perros.
Poco a poco consigue hacerse con el control total de la granja, entonces empieza a utilizar a los demás en su propio beneficio, poniendo excusas y mintiendopara su mayor conformidad.
Al final terminan cada vez más en contacto con los humanos convirtiéndose prácticamente en uno de ellos; tomando sus prendas, durmiendo en la cama... van poco a pocorompiendo los mandamientos que ellos mismos habían establecido.
Al final los cerdos se terminan convirtiendo en aquello por lo que empezó todo; unos auténticos dictadores, llegando a matarse unos a otros contal de conseguir el poder.Yo Hoy, 00:12
Alvarito Ypaqmas Hoy, 00:12Mark message as spam
DISTOPÍA:

· REBELION EN LA GRANJA

Esta película trata sobre una rebelión que se lleva a cabo en unagranja, en este caso contra los humanos.
Hartos de la falta de cariño con que les trata el granjero Jones deciden llevar a cabo una revolución, esa revolución es una manifestación en la que muestran sumalestar general, no la hacen de la noche a la mañana sino que requiere dedicarla tiempo para planearla. Una noche el granjero se olvidó de darles de comer, esa fue la gota que colmó el vaso y...
tracking img