tomorrowland

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Tomorrowland es un festival de música electrónica en el pueblo de Boom en Bélgica. Está organizado por ID&T, Entertainment and Media Enterprise.1 La primera edición del festival fue el 14 de agostode 2005, los primeros artistas que participaron en el evento fueron Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Technoboy y Coone.2 Aproximadamente asisten personas de 75nacionalidades distintas.
La primera edición del festival, que se llevó a cabo el 30 de julio de 2005, contó con las presentaciones de Armin van Buuren, David Guetta, Fred Baker, DJ Zany, Ruthless y MarcoBailey.
La tercera edición el festival, que duró dos días por primera vez en su historia, tuvo lugar el 28 y 29 de julio de 2007.
En 2008, el festival tuvo lugar el 26 y 27 de julio. Por primera vez,participaron más de 100 DJs. El número de concurrentes superó las 50000 personas.
En 2009, para la quinta edición de ID&T abrió muchos más espacios. Sun ha incluido un escenario llamado "I Love the90's" (en español, "Me encantan la década de los 90"), donde (Push, Natural Born Deejays, SASH, etc.) estuvieron presentes en la zona de baile. La Rocca presentó por primera vez el evento. El actoespecial en el escenario principal lo protagonizó Moby. Tomorrowland 2009 tuvo lugar el sábado, 25 de julio y el domingo, 26 de julio. El número de concurrentes superó las 20000 personas.
En 2010, SwedishHouse Mafia y David Guetta rompieron todos los récords de gráficos y fueron responsables de una masa de histeria una duración de dos días y aún más tiempo. Tomorrowland agotaron días antes delevento. Esta edición volvió marcar un nuevo récord, de 85000 visitantes durante 2 días.
En 2011, se agregó otro día más al festival. Sólo a pocos días de la pre-venta oficial de entradas, estas fueroncompletamente agotadas y atrajeron a 87000 personas. Contó con las presentaciones de David Guetta, Nervo, Swedish House Mafia, Avicii, Tiësto, 2ManyDJ, Carl Cox, Paul van Dyk, Tensnake, Laidback Luke,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tomorrowland
  • tomorrowland
  • Tomorrowland
  • Que es Tomorrowland
  • tomorrowland
  • Tomorrowland
  • tomorrowland
  • Tomorrowland

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS