Tomtom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 75 (18645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TomTom XL

1.

Instalación

Instalación

1

2

3

4

2

5

6

5

6

+

7
2 SEC

8

1

2

3

3

1

2

3

180°

4

5

4

2.

Contenido de la caja

Contenido de la caja

a El TomTom XL

b Soporte EasyPortTM

c Cargador para automóvil

d Cable USB

e Carpeta de documentación

5

3.

Antes de comenzar

Antes de comenzarEncendido y apagado
Para instalar el dispositivo de navegación TomTom XL en su coche, siga las instrucciones de la sección de instalación que encontrará al inicio de este manual. Para encender el dispositivo de navegación, pulse y mantenga pulsado el botón de on/off hasta que vea la pantalla de inicio. La primera vez que conecte el dispositivo, es posible que tarde en iniciarse. Paraconfigurar el dispositivo, debe responder a unas cuantas preguntas tocando la pantalla.

El dispositivo no se inicia
En algunos casos, es posible que el dispositivo de navegación TomTom XL no se inicie correctamente o que no responda a sus toques en la pantalla. En primer lugar, compruebe que la batería esté cargada correctamente. Para cargar la batería, conecte el dispositivo al cargador de coche.Puede llevar hasta 2 horas cargar completamente la batería. Si esto no resuelve el problema, puede volver a reiniciar el dispositivo. Para ello, mantenga pulsado el botón de on/off durante 15 segundos y súeltelo cuando el dispositivo comience el reinicio.

Carga de su TomTom XL
Antes de utilizar el XL por primera vez, le aconsejamos que lo cargue por completo. La batería del dispositivo denavegación TomTom XL se carga cuando lo conecta al cargador para automóvil o al ordenador. No hay luz de carga en su XL. Para comprobar el estado de la batería cuando su XL se está cargando, encienda su dispositivo y toque la esquina inferior derecha de la pantalla en la Vista de conducción. El estado de la batería se muestra en la siguiente página. Cuando conecte el dispositivo a un ordenador, se lepreguntará si desea conectarse al ordenador. Si selecciona No y no toca la pantalla durante los tres minutos siguientes, el dispositivo se apagará automáticamente. Esto ocurre para que la batería se cargue con mayor rapidez. Importante: el cable USB debe enchufarse directamente al puerto USB del ordenador y no al concentrador USB ni a un puerto USB del teclado o del monitor.

6

Notas sobre labatería
La batería del dispositivo de navegación TomTom XL se carga cuando lo conecta al cargador para automóvil o al ordenador. Cuando conecte el dispositivo a un ordenador, se le preguntará si desea conectarse al ordenador. Si selecciona No y no toca la pantalla durante los tres minutos siguientes, el dispositivo se apagará automáticamente. Esto ocurre para que la batería se cargue con mayorrapidez. Importante: el cable USB debe enchufarse directamente al puerto USB del ordenador y no al concentrador USB ni a un puerto USB del teclado o del monitor.

Recepción GPS
Cuando inicia por primera vez el dispositivo de navegación TomTom XL, el dispositivo puede necesitar unos minutos para determinar su posición GPS y mostrar su ubicación actual en el mapa. En el futuro su posición podrálocalizarse con mayor rapidez, normalmente en unos segundos. Para asegurarse de que recibe una señal GPS intensa, utilice el dispositivo al aire libre. Grandes objetos, como pueden ser edificios altos, en ocasiones pueden interferir con la recepción.

Cuide de su dispositivo
No deje nunca a la vista el dispositivo de navegación TomTom XL o sus accesorios cuando salga del coche, ya que pueden ser unobjetivo fácil para los ladrones. Puede establecer una contraseña para el dispositivo, que deberá introducir cada vez que lo inicie. Es importante que cuide el dispositivo. • El dispositivo no ha sido diseñado para su uso con temperaturas extremas y, si lo hiciese, podrían ocasionarse daños permanentes. • No abra la carcasa del dispositivo bajo ninguna circunstancia. Puede ser peligroso y...
tracking img