Tomás austin millán

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Sociología, profesor de campos como Sociología para Servicio Social; Sociología Jurídica; Sociología orientada a la Psicología; Sociología de la Educación, y Modelos Sociológicos de la Educación;Sociología para Educación Parvularia ; Sociología para Administración de Empresas; Estrategias Para La Superación De La Pobreza: Problemática Social Y Desarrollo.
Interculturalidad
Según el sociólogo yantropólogo Tomás R. Austin Millán "La interculturalidad se refiere a la interacción comunicativa que se produce entre dos o más grupos humanos de diferente cultura. Si a uno o varios de los gruposen interacción mutua se les va a llamar etnias, sociedades, culturas o comunidades es más bien materia de preferencias de escuelas de ciencias sociales y en ningún caso se trata de diferenciasepistemológicas".
Tomás R. Austin Millán "La interculturalidad se refiere a la interacción comunicativa que se produce entre dos o más grupos humanos de diferente cultura. Si a uno o varios de los grupos eninteracción mutua se les va a llamar etnias, sociedades, culturas o comunidades es más bien materia de preferencias de escuelas de ciencias sociales y en ningún caso se trata de diferenciasepistemológicas".
Comunicación Intercultural.
Sociología Jurídica
1.3. La Cultura y el Castigo
Tomás R. Austín Millán32 brinda un completo análisis que nos ayuda a comprender cómo la construcción de lassanciones sociales atraviesan no solamente las estructuras conformadas por instituciones políticas y sociales, sino además como se configuran a través de patrones culturales. Comprender cómo, a partirde patrones de cultura es que las sociedades se las ingenian para convivir con aspectos que son propios de la naturaleza humana, para el caso, la agresión y la violencia, provocada o natural. Austindice que las sanciones sociales, como respuesta a los actos anti-sociales de los individuos en sociedad, van desde lo micro social, es decir el comportamiento en el grupo pequeño que se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de climas segun Austin Miller
  • CASO TOM Y MASON MILLER
  • Definición de Cultura
  • Austin
  • Austin
  • Austin
  • Austin
  • austin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS