Toni

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
TONI S.A
Industrias Lácteas TONI S.A., nació en el año de 1978 bajo la dirección y tecnología de Toni Suiza, fue la primera planta procesadora de Yogurt Industrial en elEcuador, hasta ese entonces, el yogurt se comercializaba de forma casera en los famosos puestos de yogurt y pan de yuca. Es así como el año de 1980 sale la primera producción deyogurt; de ahí en adelante no ha dejado de investigar y desarrollar nuevos productos.
Toni ha venido renovando y mejorando la calidad y presentación de sus productos a lo largode los años, aplicando tecnología más avanzada (como la tecnología LGG, aplicada desde 1996) y ofreciendo más sabores y variedades de yogures, leches, cereales, quesos, etc.Sus procesos de elaboración y desarrollo se basan en una planificación adecuada y constante.

MISIÓN:
Industrias Lácteas Toni S.A. es una de las empresas pioneras cuyamisión es la de desarrollar alimentos funcionales que, además de favorecer a una buena nutrición, contribuye a reducir el riesgo de enfermedades y apoya al crecimiento, desarrolloy mantenimiento del cuerpo.
VISIÓN:
Proyectarse como la empresa preferida de sus consumidores, producir alimentos nutritivos funcionales, de alto beneficio para la salud,con la creación de un valor económico sostenido, protección del medio ambiente y buscando el bienestar de toda la comunidad.
OBJETIVOS:
Los principales objetivos de estaalianza estratégica son los siguientes:
* Obtener materia prima de buena calidad que cumpla con las especificaciones establecidas.
* Incrementar la producción de los pequeñosganaderos en las zonas donde se desarrolla el programa.
* Mejorar lo ingresos económicos garantizando la compra de toda su producción a lo largo del año con precios estables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toni
  • tonia
  • Toni
  • Toni
  • Toni
  • Tonio
  • Toni Mix
  • historia toni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS