tonito

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Colegio `san José´
1ro A
Catedra: Computación


Trabajo de ExcelProfesora: María Eugenia Mc ken

Alumno:José De Andrade
1- Barra de inicio: La barra de inicio rápido hace más fácil acceder a programas usados frecuentemente con un solo clic. Windows XP carga varios programas en esta barra, incluyendoMostrar escritorio. Mostrar escritorio minimiza todas las ventanas en su escritorio con un solo clic.
2-Boton office: Contiene los mismos comandos disponibles en versiones anteriores de Microsoftoffice como “Nuevo”, “Abrir”, “Guardar”, “Imprimir”, “Preparar”, “Publicar” y “Cerrar”.
3-Barra de titulo de ventana: Barra de titulo de ventana que muestra en nombre del libro abierto. En general, labarra de titulo aparece como una barra horizontal en la parte de la ventana, junto con otros botones.
4-Maximizar, minimizar y cerrar: Esos están en todos (o casi todos) los programas y aplicaciones,en la esquina superior derecha.
-maximizar: Se representa por dos cuadros cuando el programa tiene su imagen expandida por la pantalla (exceptuando la barra de tareas). Y por un cuadrado cuando laimagen está ajustada a un tamaño que tal que no ocupa toda la pantalla y sirve para cambiar entre estos dos tipos de imagen.
-minimizar: Se representa por un guion (-) y sirve para que el programa noesté visible en toda la pantalla, solo en la barra de tareas.
-cerrar: Se representa con una (x), de color rojo, sirve para terminar el proceso de ejecución del programa, es decir, para cerrarlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toñito
  • Tonita
  • JUSTIFICACION TONITO
  • TRABAJO DE ETICA TOÑITO EDUARDO TELLEZ ALVAREZ GENOMA HUMANO
  • unidad5 5 6 y 7 inv operaciones toñita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS