Tonta culia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 105 (26077 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Crónicas de Neverhood

Escrito por: Douglas TenNapel y Mark Lorenzen

Posteado por: Supertonyma

Preámbulo

Estoy quater. Leer mis palabras, y ser mi amigo.

Padre me ordena registrar la verdad de la historia, de modo que los lectores podrán aprender de los que fueron antes.

Por lo tanto, dar a cada uno de mis siete hijos, uno de estos auto-grabado, la historia de la grabación delas paredes plastilina.

Este muro de forma automática los registros de la actividad en este mundo, y en cualquier otro mundo que contengan alguna de las otras paredes.

He aquí. Cualquier persona que manipula con los registros en estas paredes se tendrán en cuenta el enemigo del Padre. No me gusta mucho, tampoco.

Esta pared está dado por el Padre. Se le enseñará a adquirir la sabiduría,la integridad y habilidades para resolver problemas.

En cada una de nuestras vidas, debemos tomar decisiones. Cuando estos tiempos venideros, estar dispuestos a tomar las decisiones correctas.

Continuar en lo que usted sabe es cierto, aunque la verdad es a menudo difícil de ver. Estos muros pueden tener las verdades que sólo usted conoce.

Quater.

Padre

El padre es un tipo de ser quenadie ha visto nunca. El padre está más allá de nuestra comprensión. Toda la gente que sé es que él estaba aquí antes de que alguna vez fue un aquí. Él es feliz y disfruta existentes. Él se dice que es grande y poderoso, y como todo el mundo sabe, no había nadie delante de él. Él es del otro lado. Nadie ha estado en el otro lado, pero se supone que es un gran lugar donde hay paz sin la muerte.Quater

Quater es el único ser el padre ha hecho nunca. Ha sido un buen amigo del padre de muchos eones. Quater es el oficial de intermediario entre todos los seres y Padre. Desde que él mismo es un ser hecho por el padre, no se puede aprender mucho sobre el padre mirando quater. Pero, si algo se conoce a nadie sobre el padre, Quater revelado. Quater forjado siete coronas de siete seres que creópara el Padre para derramar sobre su aprobación. Quater dejó la comodidad de la presencia del Padre para el pionero de un nuevo mundo donde sus seres podrían hacer su propio lugar en el fin de identificarse con quater.

Ogdilla

Quater hecho Ogdilla como una especie de prueba-sujeto. Dio Ogdilla una corona, aunque no tenía cabeza para establecer la corona en la. Ogdilla es una masa de gasazul que apenas es consciente de sí mismo. Se dice que Ogdilla es el espíritu de aventura desde el día en que se hizo, dejó patria Quater está viajando en línea recta, sin parar ...

Se ha recogido muchas partículas del espacio, que han hecho un hogar feliz para ellos en la parte posterior Ogdilla's.

Ogdilla es ahora un millón de veces el tamaño que tenía cuando Quater le hizo, y sus habitantesson las partículas de Rilonate.

Las manchas de Rilonate estaban en conflicto constante con las partículas de Rod. Las manchas de Rod cultivadas de alimentos en Ogdilla la espalda utilizando su propio asador. Las manchas de Rilonate no escupir, pero ocupó la mayor parte de la superficie de Ogdilla. Las manchas de Rilonate estaban disgustados por escupir a todos los que las motas de Rod hizo, yque no se como entrar en ella tampoco.

La lucha entre las partículas de Rilonate y las partículas de Rod realizado durante siglos. El conflicto nunca fue violento físicamente, pero no se quejaba mucho, burlándose, mofándose climatizada, convulsiones, etc. Este período es conocido como el "Oobla Senchter Hakkt", o: los "tres milenios de conflictos", aunque en realidad era más como dos años ymedio. Durante la "Oobla Senchter Hakkt", ocurrió un hecho que a la vez realizado todos los Specks olvidar su animosidad, y al mismo tiempo, agravado el conflicto aún más.

En el octavo mes en el día twentyseventh, durante el undécimo año del primer siglo del segundo milenio de la "Oobla Senchter Hakkt", las partículas de Rilonate despertó y encontró un extraño ser de tamaño gigante dormido en...
tracking img