Tonterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Descripción personajes principales
Personajes principales
Efrén Alvear:Es un estudiante de odontología que se deja llevar por ideas equivocadas acerca del amor y el sexo prematrimonial, hastaque la experiencia de contraer una enfermedad y conocer a un doctor que era una gran persona lo lleva a cambiar su forma de pensar y de vivir logrando en el transcurso de la historia conocer elverdadero amor.
Dhamar: Sencilla y guapa, trabaja como recepcionista y secretaria del doctor Marín, es firme en sus principios y valores familiares y en todo momento los defiende contra el mismo amor desu vida que es Efrén con el que logran superar muchos problemas de pareja, pudiendo así casarse.

Joanna: Estudiante de odontología compañera de Efrén, es una muchacha alta, atractiva y muy sensual,pero que pasa por situaciones muy difíciles con su mamá y los numerosos padrastros que tiene que la llevan a buscar el amor que le hace falta acostándose con cualquier muchacho hasta que se contagiade Sífilis sin saber de quien la había contraído, por lo cual culpa de esto a Efrén lo que le trae muchos problemas en la vida familiar y amorosa de este.

Asaf Marín: Doctor de disfuncionessexuales, hombre culto y aficionado a la ciencia. Este hombre, tiempo atrás, fue engañado por su esposa a la que junto con su hijo dejó de verlos por muchos años, con el tiempo el doctor se entera que esehijo que perdió resulta ser Efrén.
Personajes secundarios
Mamá de Efrén:Mujer esforzada y muy cariñosa aunque no lo demostrara, esta mujer tiene un pasado oculto que no se lo cuenta a su hijo hastaque lo encuentra necesario. Esta mujer estaba casada con un hombre muy tranquilo, estudioso y poco afectuoso, por lo que ella busca amor en otro hombre, cuando su esposo lo descubre se va de la casa yel amante se va donde ella.
Marietta: Es la hermana de Efrén, la cual es llevada por su madre donde su padre y alejada de su hermano; después de que su padrastro intenta violarla, luego es enviada...
tracking img