Tonto

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Chapter 1: Dracula

Jonathan Harker se asomó por la ventana mientras el coche, tirado por cuatro caballos, recorrido, a medida que pasaban las altas montañas cubiertas de espesos bosques.
Jonathanera un joven abogado de Inglaterra. Viajaba a través de Transilvania para una reunión con el Conde Dracula en casa del conde, el Castillo de Dracula.
Cuando llegó la noche, el coche se detuvo en unhotel. La gente parecía amable y cortés, pero cuando Jonathan mencionó el castillo de Dracula, que parecía asustada e hizo la señal de la cruz. También extendió dos dedos hacia él.
`` ¿Por qué estánhaciendo eso? Jonathan preguntó alguien.
`` Es para alejar el mal de ojo'', le dijeron.
Una anciana muy amable en el hotel preguntó Jonathan no ir al castillo de Dracula. `` Es un lugar de granmaldad y gran peligro'', dijo.
Jonathan explicó: `` Me voy con la familia para mi patrón, el señor Peter Hawkins. El conde ha comprado una casa en Inglaterra, y tengo documentos para que firmara''
Lamujer miró preocupado y muy triste. Ella tomó una cruz de oro de su cuello y se lo dio a Jonathan. `` Esto te mantendrá a salvo'', advirtió. No debes despegar''
Jonathan le pidió que le dijera sobre elconde, pero se negó a decir más nada. Más tarde, Jonathan la vio hablando con otras personas en el hotel. Toda la gente sacudió la cabeza e hizo la señal contra el mal de ojo. Jonathan oído utilizarla palabra local para `` vampiro'' una y otra vez. No podía comprender el significado de todo esto, pero lo hizo muy nervioso.
Jonathan escribió todos estos detalles en un diario. Quería compartircon Mina, la mujer con la que pensaba casarse a su regreso a Inglaterra. También decidió pedir al conde sobre el significado de todas las cosas extrañas que no podía entender.
Mientras él estaba en elhotel, Jonathan recibió una nota del conde Dracula:
Mi amigo,
Bienvenido a las montañas de los Cárpatos. Estoy ansiosamente esperando. Tome el autobús a Bucovina. Mi coche le esperará en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tonto
  • tonto
  • Tonto
  • Tonto
  • Tonto
  • eres tonto
  • tonta
  • Tonto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS