Tontrato de alquiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER

Conste el presente contrato de alquiler, que celebra de un parte la Sra. Agripina Marquina Salvador, identificado con DNI No. 17813840, con domicilio en Jr. 26 de Julio 1249,DISTRITO de Florencia de Mora de la ciudad de Trujillo, quien en adelante se le denominara LA PROPIETARIA; y de la otra parte el señor Dam Harry Alvarado Cabrera, identificado con DNI No. 42161048quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominará EL INQUILINO, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda, enadelante el “Contrato”, el cual se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERO.- EL PROPIETARIO alquila una habitación a EL INQUINO en el segundo piso del inmueble ubicado en Jr. 26 de Julio 1249,DISTRITO de Florencia de Mora de la ciudad de Trujillo, para uso exclusivo de vivienda.

SEGUNDO.- El costo de alquiler mensual es de S/180.00 (Ciento Ochenta NUEVOS SOLES), suma que EL INQUILINOpagará en forma anticipada a EL PROPIETARIO los días 29 de cada mes. EL INQUILINO deberá abonar adicionalmente una garantía única en efectivo equivalente al pago de un mes de alquiler. Además, deberácancelar los servicios de Agua y Luz, por el importe de S/. 30.00 (TREINTA NUEVOS SOLES) en promedio, siempre y cuando estos servicios no excedan del promedio mensual indicado.

TERCERO.- Elpresente contrato solo es por seis meses iniciando con la firma del contrato, lo cual puede ser renovable si ambas partes están de acuerdo.

CUARTO.- El presente contrato no tendrá ninguna validez paraEL INQUILINO ante las gestiones que desee hacer ya sea préstamos ante instituciones bancarias, requerir algún servicio o ampararse ante una institución privada o institución pública.

QUINTO.- ELINQUILINO no podrá ocasionar disturbios, molestias, ni actuar de manera que atente contra la moral y la fé publica

SEXTO.- EL PROPIETARIO no sea hará responsable en caso que EL INQUILINO contraiga...
tracking img