Tonucci

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 20 de enero de 2010
Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Secretaría de Educación

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, con fundamento en los Artículos 123 apartado B, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 21, párrafo segundo, de la Ley General de Educación; 14, fracciones I y II, de la Ley de Educación para el Estado deVeracruz-Llave; y 7, inciso A), fracción XIV, y B), fracción I, del Reglamento Interior de esta Secretaría:

C O N V O C A

A las personas interesadas en ingresar a una de las licenciaturas que ofrecen las escuelas normales del Estado de Veracruz para el periodo escolar 2009-2010 en su modalidad escolarizada, conforme a las siguientes bases, requisitos y disposiciones generales:

B A S E S

PRIMERA:De los aspirantes
Las personas que estén por concluir o hayan concluido el nivel de educación de bachillerato.

SEGUNDA: De la fecha, hora y lugar del examen de admisión
El examen se efectuará el 12 de junio del año en curso, de manera simultánea en todas las instituciones de educación normal. La hora y el lugar de aplicación serán indicados al aspirante al momento en que obtenga el Pase deIngreso. El aspirante deberá presentarse media hora antes del examen con lo siguiente: Pase de Ingreso original (no se admitirá fotocopia), lápiz del número dos, goma blanca y calculadora básica.

TERCERA: Del examen de admisión
Estará a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (CENEVAL) y consistirá en una prueba de habilidades y conocimientos básicos.

CUARTA:De los resultados
La relación de aspirantes con derecho a inscripción en las instituciones públicas será divulgada en prensa estatal el 12 de julio de 2009.
La inscripción en las instituciones públicas y particulares estará determinada por la matrícula autorizada de ingreso por carrera, institución (ver cuadro No. 1) y región donde se ubique la escuela de procedencia (ver cuadro, No. 2), asícomo por los resultados obtenidos en el examen de admisión con puntaje CENEVAL no menor a 950. El global de los resultados se exhibirá en cada institución y se podrá consultar en la página web de la Secretaría de Educación de Veracruz: www.sev.gob.mx

QUINTA: De la inscripción
a inscripción de los aspirantes con derecho a inscripción se efectuará en el edificio que ocupa cada escuela normaldurante los días 11 y 12 de agosto de 2009, en el horario que determine cada institución.

SEXTA: Del corrimiento
En caso de que alguno de los aspirantes con derecho a inscripción no acuda a inscribirse en las fechas señaladas, o no proceda su inscripción por no cumplir algún requisito, se efectuará un corrimiento en el listado de resultados del examen de admisión, en estricto orden descendente, deacuerdo al número de vacantes generado en la región asignada, siempre y cuando el puntaje CENEVAL no sea menor a 950. La lista de corrimiento será publicada en cada institución y en la página web de la Secretaría de Educación de Veracruz, a partir del 14 de agosto de 2009.

R E Q U I S I T O S

I. Para presentar el Examen de Admisión

Deberán entregar la siguiente documentación:
Cuestionariode Contexto debidamente requisitado.

Tres fotografías recientes tamaño infantil, de frente y sin retoque.

Comprobante de pago de arancel por un monto total de $500.00, que cubrirá al solicitar el Pase de Ingreso.

Constancia de estudios, con calificaciones del 1º al 5º semestres y/o boletas de calificaciones aprobatorias hasta el 5º semestre, expedidas por la escuela de procedencia. Quienhaya concluido sus estudios en ciclos escolares anteriores entregará certificado completo. Original para cotejo y fotocopia.

Acta de nacimiento. Original para cotejo y fotocopia.

A los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe adicionalmente se les hará una evaluación sobre el dominio de una lengua indígena (hablar y entender) que coordinará la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tonucci
  • Tonucci
  • francesco tonucci
  • Tonucci Viñetas
  • viñeta de tonucci
  • Francesco Tonucci
  • edi tonucci
  • Franccesco tonucci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS