Tony blair faith foundation

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Tony Blair Faith Foundation
Fe y Globalización
La fundación de Tony Blair busca básicamente la unión de las principales religiones en el mundo para seguir un fin en comúnque es la paz.
El querer unir a las religiones no significa la unión de todas como una sola, si no que se apoyen teniendo como base el respeto y el entendimiento de cada unaentre sí.
La fundación toma la fe y los valores como sus principales pilares, ya que se ha tomado en cuenta que estos son el motor para que la sociedad actúe de formacorrecta.
Recientemente esta asociación creo una alianza con el Tecnológico de Monterrey demostrando con esto la absoluta aprobación hacia esta fundación. Otras universidadesinvolucradas en este movimiento son la Universidad de Yale en los Estados Unidos; la Universidad Nacional de Singapur; la Universidad de Durham, en el Reino Unido; la UniversidadMcGill, en Canadá y la Universidad del Oeste de Australia.
Estoy de acuerdo con el propósito de esta fundación, siempre y cuando se respete cada una de las diferentescreencias, ya que cada una tiene derecho a expresarse libremente, mientras no intervenga o agreda a otra religión.
Creo que es importante incluir este tipo de valores dentro de laglobalización pues es una forma de controlar y guiar el crecimiento que está ha tenido, logrando así canalizarla por un camino más productivo encontrando a su paso solucionesa los problemas globales como son la pobreza y las guerras.
Esto es un camino viable ya que la mayoría de las religiones tienen como fin traer la paz al mundo, y si se lograunir todas estas creencias positivas será más sencillo crear iniciativas con valor para la solución de conflictos.

Referencias
http://www.tonyblairfaithfoundation.org/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TONY BLAIR
  • Tony Blair
  • TONY BLAIR
  • Tony blair : adress to irish parliament
  • Faith
  • Tony
  • Tony
  • Tony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS