Tony melendez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía breve de Tony Meléndez

Tony nació en Rivas, Nicaragua y viajó a Estados Unidos a muy corta edad, en un esfuerzo realizado por su familia. Nació sin brazos como consecuencia de latalidomida, una droga ética que no tuvo el control adecuado y provocó disfunciones a los bebés cuyas madres la ingerían. Su padre y su madre eran figuras importantes y gracias a su padre de quién recibiófortaleza y el mensaje “tú puedes Tony” y del amor de su mamá y la familia, Tony desarrolló confianza en sí mismo, su familia creyó en él. Se fortaleció su autoestima. Y la familia alcanzó el sueño,sin perder el paso. Reside en Estados Unidos, casado con Lynn y tiene dos hijos y realiza giras a nivel mundial, dando a conocer su mensaje de esperanza.
Su hermano José Ángel Meléndez, manager deToe Jam Music, equipo de Tony, siempre le animó a seguir estudios y era él que le decía, “Adelante Tony, tenés que ir para adelante, eres grande”.
Un momento inolvidable el día 15 de septiembre de1987, fue una fecha que cambió la vida de Tony Meléndez para siempre. En ese día Tony fue invitado para cantarle una canción al Papa Juan Pablo II, durante su visita a Estados Unidos. El Papa fueconmovido por la presentación de Tony, que hasta se saltó el escenario en el que estaba hacia el público, para acercarse al pequeño escenario en donde estaba Tony sentado. El abrazó a Tony y lecompartió estas palabras: “Tony tu eres un hombre realmente valiente. Mi deseo para ti es que continúes dando esperanza a todas las personas”. Estas fueron palabras proféticas. Tony inmediatamente sesumergió tiempo completo a su Ministerio a través de la música. Desde ese momento la vida de Tony ha sido bendecida enormemente con viajar y llevar su mensaje alrededor del mundo, también con numerosaspresentaciones en televisión, varios premios y mucho más.

Líder mundial que influye e impacta rompiendo paradigmas y provocando cambios positivos en la manera de pensar. Presentándose con un nuevo...
tracking img