Tony melendez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA
PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
IDENTIDAD
VIDEO DE TONY MELENDEZ

NRC:
Nombre: Mateo Rojas

Tony Meléndez es ungran ejemplo de vida para toda la humanidad. Tony Meléndez nació sin brazos por culpa de un medicamento que le suministraron a su madre cuando ella estaba en embarazo de Tony.
La familia para Tony fuevital para lo que el hoy es, su familia desde muy pequeño siempre estuvo apoyándolo y ayudándolo a ir superando diferentes barreras como muchas veces las burlas de sus amigos por qué no tenia brazoso como también las niñas muchas veces no le prestaban atención por no tener brazos.
Tony fue nacido en Nicaragua como la mayor parte de su familia, por las ganas de sus padres más que todo su padreque fue el que tomo la decisión de llevarse a su familia para los Estados Unidos ya que aquí se podían encontrar tal vez un mejor futuro para su hijo y bueno por otro lado los Estados Unidos contabacon la tecnología suficiente para poder adaptar a este hombre a la vida.
Tony durante su juventud siempre soñó con casarse y tener hijos, pero por su problema con los brazos las mujeres aun lo seguíanrechazando. Hasta que un día conoció la mujer de su vida llamada Len, ella su mujer actual ah sido un apoyo enorme ya que ella es su permanente compañía y siempre la brinda mucha fuerza para elseguir adelante. Junto a su mujer tuvo que adoptar dos hijos, uno en Nicaragua y otro en El Salvador porque ellos dos no podían tener hijos.
De este lado ya podemos ver que tan significante es lafamilia paterna y por otro lado la familia que el formo con Len, la cual yo creo que es su razón de vivir.
Bueno desde muy joven el escucho y vio cantar, tocar guitarra a sus padres, desde aquí ya Tonysiente curiosidad y ganas por aprender de la música, más específicamente por aprender a tocar guitarra y a cantar.

Con los años el practico por días y días con su guitarra hasta que por fin lo pudo...
tracking img