Tooooo

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Mezcla de promoción es comunicar, informar y persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc., para el logro de los objetivos organizacionales.
La mezcla deproductos, son todos los productos que ofrecen en venta una compañía. 
Relaciones públicas (RR.PP.) a la rama de la comunicación que se encarga de crear, modificar y/o mantener la imagen positiva yasea de una empresa, organización, ente público o privado, o persona y fortalecer los vínculos con todos sus públicos (Internos, externos o indirectos). También a la persona que desarrolla estaprofesión1
Su misión es generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados (Stakeholder), además de convencer e integrar de manera positiva, para lo cual utiliza diferentesestrategias, técnicas e instrumentos.
Es una disciplina en desarrollo que emplea métodos y teorías de la publicidad, marketing, diseño, comunicación, política, psicología, sociología,periodismo,entre otras ramas y profesiones.
La rotación del inventario es uno de los parámetros utilizados para el control de gestión de la función logística o del departamento comercial de una empresa. Larotación, en este contexto, expresa el número de veces que se han renovado las existencias (de un artículo, de una materia prima...) durante un período, normalmente un año.
compra por impulso es un tipo decompra que se realiza espontáneamente, de forma no premeditada. Los artículos que se han comprado por impulso corresponden a un comportamiento del tipo:1 Lo vi, me gustó y lo compré.
La compra porimpulso generalmente, se vincula a productos pequeños, de bajo precio y de fácil consumo: bolígrafos, cuchillas de afeitar, etc. Los productos de capricho también suelen ser objeto de compra por impulso,bien directa, bien por sugerencia de los niños: juguetes, calendarios,chucherías, etc. esto es, productos que suponen un riesgo bajo para el consumidor final.
Compra planificada: ocurre cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS