Top 10 de restaurantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los mejores restaurantes del mundo 2010
Los mejores restaurantes del mundo 2010 - The S. Pellegrino World’s 50 Best Restaurant 2010 Este año 2010 será recordado por que el restaurante El Bulli de Ferrán Adrià perdió el primer puesto a manos del restaurante Noma del danés René Redzepi situado en Copenhague, Dinamarca. Noma es un restaurante que está dirigido por el joven chef de 32 años ReneRedzepi quién trabajó previamente en el Bulli y que sirve un nuevo tipo de cocina nórdica, con platos como buey almizclero con calabacín ahumado, lucioperca con bayas de saúco verdes, y vieiras secas con berros.

El restaurante, ubicado en una bodega remodelada ubicada en un muelle, quedó tercero el año pasado en la prestigiosa lista, que va por su novena edición. Un año más, cuatro restaurantesespañoles se encuentran entre los diez mejores restaurantes del mundo, el Bulli que ha bajado un puesto pero sigue en segunda posición, el Celler de Can Roca que ha subido una posición, y Mugaritz y Arzak que también han descendido un puesto.

Más detalles a destacar: - El restaurante británico The Fat Duck en Bray, Berkshire, dirigido por el chef Heston Blumenthal y famoso por platos como pastelde avena cocida con caracoles y helado de tocino y huevos, cayó un lugar y quedó en el tercer puesto en la lista del 2010 - la cocina francesa no coloca en el top 10 a ningún restaurante - los restaurantes españoles tienen 4 en el top 10 - El Bulli comienza su descenso aunque quedará para la historia el que haya sido el mejor restaurante del mundo en cinco ocasiones, cuatro consecutivas, por loque su Chef Ferrán Adrià ha sido reconocido como ‘Chef de la década’ por la revista Restaurant.

La lista S. Pellegrino de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, que elabora la revista británica Restaurant, se anunció en Londres luego de una votación de 806 chefs, periodistas, dueños de restaurantes y expertos en comida que se inclinaron por la innovación gastronómica frente a la alta cocina 1.Noma – Dinamarca (+2)

2. El Bulli – España (-1)

3. The Fat Duck – UK (-1)

4. Celler de Can Roca – España (+1) 5. Mugaritz – España (-1) 6. Osteria Francescana – Italia (+7) 7. Alinea – USA (+3) 8. Daniel – USA (+33) 9. Arzak – España (-1) 10. Per Se – USA (-4)

Los 10 restaurantes más exóticos del planeta
¿Eres innovador a la hora de comer? Estilohoy.com te entrega una lista dondepuedes disfrutar de las bondades de una buena comida y mucho más.

Extravagantes, peculiares, glamourosos, refinados, elegantes y recatados. Hay para todos los gustos. Te traemos una lista de los más exóticos restaurantes a lo largo y ancho del planeta. Dans Le Noir

¿Te gusta comer a la luz de las velas? Pues esto es mucho más radical, ya que aquí se come a oscuras. Lo importante es aprender aconfiar en tus sentidos para así apreciar las bondades de la comida francesa.

Dinner in the Sky

Si eres un aventurero por naturaleza y el vértigo no te intimida, seguro disfrutarás en este lugar. ¿El servicio? Nada más y nada menos que suspendido a 50 metros de altura, en una mesa para 22 comensales, un camarero y un chef. Los valores de las comidas o cenas van desde los 8 mil dólares paraocho personas.

Modern Toilet Restaurant

Ubicado en Taipei, está literalmente ambientado como un gran lavabo. La comida se sirve en pequeños excusados, las sillas son también excusados, y las mesas son bañeras.

Restaurante Caníbal

Se basa en el principio japonés del "Nyotaimori", es decir, comer sobre el cuerpo. Sin embargo, aquí se es mucho más radical, en lugar de una mujer de verdad,sirven la comida sobre un cuerpo comestible donde la piel está hecha de pasta y la sangre de salsa. En síntesis éxotico y extravagante.

Ninja Restaurant

Totalmente ambientado en una onda japonesa, tanto es así que hasta los camareros y cocineros trabajan vestidos de ninjas. No necesariamente tienes que ir a Tokio para conocerlo ya que también está en Nueva York.

La prisión

Es el...
tracking img