Top Gear

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Top Gear es un programa de la televisión británica sobre los vehículos de motor, principalmente coches, y en el mundo es el programa de coches más visto.Comenzó en 1977,Top Gear (formato original) como un programa de autos convencional. Con el tiempo, y sobre todo desde un relanzamiento en 2002, ha desarrollado unpeculiar buen humor. El espectáculo se presenta actualmente por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, y ha ofrecido al menos tres pilotos de pruebasdiferentes conocidos como The Stig. Se estima que el programa tiene alrededor de 350 millones de tele espectadores por semana en 170 diferentes paises.
Los primerosepisodios de ejecución se emitían en el Reino Unido en BBC Two, y desde la serie 14, también en BBC HD. La serie también se realiza en los sistemas detelevisión por cable en los Estados Unidos a través de BBC America, en América Latina a través de BBC Entertainment y en Europa a través del BBC Knowledge. Se hanemitido 19 temporadas hasta el momento. La temporada 19 se estrenó el 27 de enero de 2013 y la temporada 20 ha sido confirmado por Jeremy Clarkson para el verano de2013.
El programa ha recibido elogios por su estilo visual y la presentación, y la crítica por su contenido y comentarios a menudo políticamente incorrectosrealizado por sus presentadores. El Columnista A. A. Gill, amigo cercano de Clarkson y columnista del 'Sunday Times', describió el espectáculo como "un triunfo delarte de la realización de programas, de los minutos, obsesivo, mampostería musical de edición, pulido a la francesa de lavado de color y clasificación ".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • top gear
  • Top Gear
  • Critica programa "top gear"
  • Nota Bbc Top Gear
  • CTM: top gear y comunicaciones neuronales
  • Top Gear frente al paradigma de la BBC como televisión pública
  • Gear
  • Topo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS