Top video juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1683 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los grandes problemas a los que actualmente se enfrenta la industria del entretenimiento digital, es la sobrepoblación de secuelas, ya que la mayoría de los estudios de desarrollo prefiere perseguir una franquicia que ya demostró su efectividad en el mercado y fue aceptada por el público en general. En los últimos años, esta situación ha causado la disminución notable en el número depropiedades intelectuales nuevas y en consecuencia, en la variedad y diversidad de juegos. Y no estamos diciendo que las secuelas sean malas, solamente que debería existir un balance entre la cantidad de estas y de las nuevas franquicias.
Claro que la batalla no está perdida y todavía existen campeones que se han mantenido firmes y conscientes con respecto a la idea de que la industria necesitamejorar sus cimientos, y saben que la única manera de lograrlo es con juegos frescos y novedosos, títulos que hagan verdaderas aportaciones al progreso y avance de nuestro pasatiempo favorito. Precisamente por eso, el Top de esta semana será de juegos nuevos que merecen y necesitan una secuela de manera urgente, propiedades intelectuales que lograron dejar una marca tan profunda en nuestros corazones,que ahora no podemos dejar de esperar una segunda parte.
He aquí nuestro conteo de los nueve juegos nuevos que necesitan urgentemente una secuela:
TOP: 9 juegos que nos gustaría visitar de nuevo
Primeras partes que necesitan urgentemente una secuela

Por Rex Keeble | |
| |
Artículo @ 22 Abril 2010 @ 8:23 am | |

Rocksteady Studios
La idea de un nuevo título de Batman fue algodifícil de digerir. Por un lado, tenemos a Batman, un superhéroe tan grande que ha logrado imponerse a algunos de los mejores villanos en la historia, además de sobrevivir gazapos de proporciones bíblicas, como aquel asunto del Bati-twist y el repelente de tiburones. Por otro lado, tenemos una larga historia de un juego malo tras otro que Rocksteady logró girar 180°, al crear uno con una mecánica dejuego interesante y fluida, una gran ambientación y algunas caracterizaciones que sólo pueden ser tachadas de épicas. El sistema de combate es uno de los puntos más fuertes del título, ya que nos deja experimentar todo el poder del Caballero de la Noche, sin romper ese ligero balance que existe entre una gran habilidad y la ausencia total de superpoderes. Unos cuantos meses después de la salida deBatman: Arkham Asylum, Warner Bros., su distribuidor, anunció que una secuela estaba siendo desarrollada para la que se confirmó la presencia del Guasón como villano principal; hace poco se dijo que en ella aparecería Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, y se ha especulado sobre la presencia de Talia al Ghul y Victor Fries.

Valve Corporation
Portal fue una de las grandes sorpresas deesta generación, ya que cuando Valve anunció la salida de The Orange Box, una compilación de algunos de sus éxitos más importantes, nadie le puso demasiado interés a este título. Sin embargo, casi toda persona que lo jugó quedó prendada con la simplicidad de su gameplay y la arrolladora complejidad de su premisa central. Claro que una vez que nos adaptamos a la idea de la existencia de portales quepermiten pasar de un lugar a otro de manera instantánea, las cosas comienzan a tomar un matiz distinto y se revela el sentido real del juego. Portal tiene el importante mérito de ser uno de los pocos videojuegos que realmente logran hacernos pensar de maneras no convencionales y apreciar y experimentar una realidad completamente novedosa, además de que su sentido del humor es simplementeexcelente. Valve anunció, hace unas semanas, que habrá secuela y que, aparentemente, continuará con el principio de jugar con los límites establecidos, pues la protagonista regresará varios siglos después de los acontecimientos mostrados al final del primer título.

The Behemoth
El segundo juego de The Behemoth tomó por sorpresa a muchos jugadores, ya que su gameplay es bastante divertido y sencillo,...
tracking img