Topdog

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015





Integrantes: Jorge C.- Alex F.-
Oscar S.- Maximiliano J.Curso: 2º Medio A.
Viernes: 26/04/2013.
Asignatura: Tecnología.Tema: “Investigación de una empresa”.
Índice

*Portada.
*Índice.
*Introducción.
*Desarrollo:
- Pauta.
- Imágenes de los clientes del local.
*Conclusión
*Bibliografía.Introducción

En este informe nosotros nos planteamos investigar acerca de la famosa empresa de comida rápida “Top Dog”, que últimamente ha llamado la atención de muchos consumidores por el buensabor y calidad de sus productos, siendo estos mismos consumidores quienes lo recomiendan.


Aquí hablaremos sobre la gran influencia que ha tenido desde su debut, el organigrama que representa suempresa, razones más profundas por las que ha sido recomendado, entre otros aspectos que lo han convertido en uno de los servicios más populares de cualquier ciudad.



Desarrollo
-Pauta:
1) Nombre dela empresa: “Top Dog”.
2) Dirección comercial: Son 2 locales uno está en Merced 480, Curicó, Séptima Región del Maule; y el otro está en Camilo Henríquez 520, Curicó, Maule.
3) Rubro o Giro comercial:“Comida Rápida”.

4) Organigrama de la empresa:



5) Reseña histórica:
Este local de comida rápida fue fundado en el año 2001, con la misión de ser uno de los locales con más éxito a nivel de lacomida rápida, con un gran esfuerzo han llegado hacerlo, porque gracias a toda la población curicana que prefiere este local por ser confiable, de calidad y barato. Aparte que es especialista en HotDog y As. También es bueno porque se puede crear un ambiente familiar o un ambiente con las personas más cercanas (como lo son los amigos, primos, etc.).
Así a través del tiempo este local será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS