Topicos avanzados

Páginas: 13 (3128 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
Introducción

Es una herramienta de modelado de datos fácil de usar y multinivel, para el diseño y construcción de bases de datosa nivel físico y lógico. Direcciona las necesidades diarias de los administradores de bases de datos, desarrolladores y arquitectos de datos que construyen y mantienen aplicaciones de bases de datos grandes y complejas.
ER/Studio está equipado para crear y manejardiseños de bases de datos funcionales y confiables. Ofrece fuertes capacidades de diseño lógico, sincronización bidireccional de los diseños físicos y lógicos, construcción automática de bases de datos, documentación y fácil creación de reportes.

ER/Studio ofrece las siguientes funcionalidades:

Capacidad fuerte en el diseño lógico.
Sincronización bidireccional de los diseños lógico yfísico.
Construcción automática de Base de Datos.
Reingeniería inversa de Base de Datos.
Documentación basada en HTML.
Un Repositorio para el modelado.
2. ER/Studio

ER/Studio es una herramienta que modela los datos, se uso para el diseño y la construcción lógica y física de base de datos. Su ambiente es de gran alcance, de varios niveles del diseño.
ER/Studio se diseña para hacer más fácilde entender el estado actual de los datos de la empresa. Simple y fácil al usuario, ayuda a organizaciones para tomar decisiones en cómo resolver embotellamientos de los datos, elimina redundancia y alcanza en última instancia usos de más alta calidad que entreguen datos más eficientes y exactos a la empresa.

Potencial de ER/Studio
Si se está comenzando un nuevo diseño o está manteniendo unabase de datos existente, ER/Studio se combina con las características para ayudarle a conseguir el trabajo hecho con eficacia. Con el potencial y la facilidad de empleode ER/Studio's que modela el ambiente, será productivo rápidamente y podrá casi demostrar resultados inmediatamente después de la instalación.

Diagramas
La creación de diagramas es clara y rápida. Tiene la posibilidad derealizar diagramas con desempeño rápido. También es posible cambiar el estilo de las líneas, los colores, tipos de letra, niveles de acercamiento, y modelos de despliegue. Es posible crear subvistas para separar y manejar áreas importantes. ER/Studio automáticamente mantiene todas las dependencias entre subvistas y el diagrama completo. El Explorer Navigation facilita el trabajo hasta con los diagramasmás grandes. Si se está trabajando con un modelolargo de Datos, ER/Studio ofrece un aumento en la ayuda y fácil navegación en sus modelos. La Apreciación global (overview). Se usa el browser Explorer para encontrar y seleccionar entidades. Un solo clic inmediatamente enfoca una ventana de diagrama.

Ayuda
Ya sea que se inicie un nuevo diseño o se mantenga uno existente, ER/Studio está equipadocon elementos de ayuda para hacer el trabajo de manera efectiva. Las barras de herramientastienen algunas sugerencias para el uso de las mismas, además de contar con ayuda en línea sensible al contexto.

Esquema de la base de datos
Las capacidades de diseño que contiene, ayudan a crear un diseño lógico que puede transformarse en cualquier número de diseños físicos. Como resultado, se puedemantener un diseño lógico normalizado mientras se desnormalizan los diseños físicos para su desempeño.
ER/Studio mantiene ligaduras entre todos los niveles de su diseño por lo tanto puede mezclar cambios en cualquier dirección entre ellos. ER/Studio revisa la normalización y la compilación con la sintaxis de la plataforma de la base de datos.
Se pueden desplegar los modelos de datos usando lanotación IDEF1X o IE. ER/Studio permite tomar por omisión las opciones para todos los diagramas así como realizar cambios al momento de la ejecución.

Código que genera el lenguaje
Genera otros objetos de base de datos: vistas, procedimientos almacenados, defaults, reglas, y tipos de datosde usuario, lo cual ayuda a la auto ordenación de tipos de objetos para eliminar errores de dependencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Topicos Avanzados
  • Topicos avanzados
  • Topicos Avanzados De Calidad
  • Topicos avanzados de dirección de operaciones
  • Tópicos avanzados de base de datos
  • topicos avanzados de programacion
  • Topicos avanzados de base de datos
  • TOPICOS AVANZADOS DE PROGRAMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS