Topicos

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN.

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.



Tópicos Avanzados de Programación.







Programación Orientada a Eventos.




Elaborado por:Profesor de la asignatura:











Hermosillo, Son., 28 de Septiembre de 2012.

La programación orientada a eventos es el resultado de la programación orientada aobjetos por lo tanto nos permite trabajar con objetos y clases standard, estos lenguajes orientados a eventos dan al usuario la facilidad de construir sus propias aplicaciones. Existen dos tipos deherramientas para desarrollar aplicaciones una que permite realizar diseños gráficos y, un lenguaje que permite codificar los eventos, como C# que es un lenguaje de programación orientado a objetos que fuedesarrollado por Microsoft, es uno de los lenguajes de programación diseñados para la infraestructura de lenguaje común.

La programación orientada a eventos como su nombre lo dice es por eventos,es decir... por ejemplo cuando presionas un botón... se dispara el evento del click, entonces en este objeto puedes realizar lo que desees que haga cuando se presiona el botón (como desplegar unmensaje), ahora bien, la programación orientada a objetos es una forma especial de programar, más cercana a como expresaríamos las cosas en la vida real que otros tipos de programación, porque lo vemoscomo su nombre lo dice como objetos... los cuales tienen atributos y métodos.

Las propiedades son asignaciones que describe algo sobre un objeto y con este cambiar el diseño del formulario también lapropiedad se le puede asignar en tiempo de ejecución al programar, por ejemplo el BackColor que sirve para cambiar el color de fondo del formulario.

Los métodos a diferencia de los procedimientosno son programadas por el usuario son funciones llamadas por el usuario y por lo general solo pueden ser ejecutadas en tiempo de ejecución y no en tiempo de diseño.

El objetivo de la programación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • topicos
  • Topico
  • topicos
  • Topicos
  • Topicos
  • topico
  • los topicos
  • Topicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS