Topo

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
CONTRATO DE COMODATO I



Contrato de Comodato que celebran por una parte ________________________, representada por ________________________ en su calidad de _____________________, a quienen lo sucesivo se llamará "LA COMODANTE", y por la otra _____________________________, representada por _______________________ en su calidad de a quien en lo sucesivo se llamará "EL COMODATARIO",mismo que sujetan a las siguientes declaraciones y cláusulas:



DECLARACIONES



I. _______________________________________________ manifiesta que es_________________________________________________ lo que acredita con _________________________ y tiene entre sus fines ____________________. Siendo su domicilio _________________________________________.

II.-____________________________ declara ______________________, que lo que demuestra con ____________________________________________.

Que su objeto social es ___________________________________. Y que su domicilio es_______________________________________________.



CLAUSULAS


PRIMERA. LA COMODANTE otorga en comodato y mediante acta administrativa de entrega ________________________________, con lascaracterísticas de cantidad $ ________________________ y calidad siguiente: ______________________ siendo su deseo transmitir gratuitamente el uso del bien o bienes antes citados, cuyo valor comercial es de_______________ según ____________________.

SEGUNDA. ____________________________ manifiesta que el ___________________ deberá ser utilizado para ____________________ en ______________________quedando prohibido que otra persona cualquiera, bajo ninguna circunstancia le de el uso que solo El COMODATARIO debe darle al bien o bienes, objeto de este contrato, por lo que queda prohibido cualquier tipode cesión de los derechos y obligaciones que ampara el mismo.

TERCERA. ___________________________ manifiesta su conformidad con la transmisión del uso de dicho bien, gratuitamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • topo
  • topo
  • topos
  • topo
  • topo
  • Topo
  • Topo
  • topos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS