Topografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ok muchachas para el jueves compramos un par de papel bond, para yo encargarme de lo que va a ser la lamina de apoyo, aquí esta info, y pos lo que esta escaneado tiene los acuerdos y tratados másimportantes a la que le toque lo lee saca lo mas resaltante y pos listo. XD las quiero muxooo Dios me las Bendiga!-

Cualquier cosa mi numero 0416-811.92.60

Daniela:

Expo:

VENEZUELA y losconvenios, acuerdos y tratados internacionales.

1 ) INTRODUCCION:

Las finalidades que persiguen los estados cuando conciertan tratados son diversos, incluyen por ejemplo la adquisición de territorioextranjero, la cesión de territorio propio, la delimitación y rectificación de fronteras, la promesa de ayuda reciproca, (reciproca: mutua), los tratados pueden ser bilaterales es decir solo se ligandos sujetos de derecho internacional, tal como lo es con Brasil en cuanto a asuntos de petróleo, pero también multilaterales los cuales son concluidos entre mas sujetos de derechos internacionales,como sucede con las convenciones de derecho del mar la cual es considerada uno de los tratados multilaterales más importantes de la historia siendo calificada como la Constitución de los océanos,también esta la de los derechos humanos o las que regulan los privilegios e inmunidades diplomáticas.

Los tratados multilaterales constituyen la base para la formación de organizaciones internacionales ydeterminación de sus funciones y potestades.

Jennyfer Rivas:

2) con respecto al objeto del tratado:

Tenemos por ejemplo tratados de extradición, uno de estos es el TRATADO DE EXTRADICIONENTRE VENEZUELA Y CHILE, esto implica la entrega del refugiado o detenido de un país a las autoridades del otro que lo reclama.

Hay tratados culturales, fiscales, económicos donde se destaca eltratado de contrato eso quiere decir aquellos en los que existen dos voluntades opuestas pero complementarias. Una quiere vender una cosa mientras que la otra quiere comprar la misma cosa.

Los objetos...
tracking img