Topografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIDERAZGO.
Los primeros seres humanos desde que aparecieron en superficie terrestres fueron descubriendo ciertas habilidades que les servía para su supervivencia y que le eran indispensable parapoder vivir en los inicio de la creación de los seres humanos y descubrieron habilidades tales como la de la casa pesca agricultura y otras.
Solo hace unos pocos millones de años que el hombre fuerocreando instituciones compleja en pequeñas comunidades a las que se les conocía como comunidades nómadas ya que solos durante nuestra época se a logrado dominar a la sociedad. Desde entones la sociedadsi ha visto en la necesidad de tener menos gerentes en su empresas ya que en la preparación que les brindan es su formación como profesional lo van formando para que pueda gerencial su propia empresa ysean persona autodependientes.
Hace unos siglos atrás los seres humanos solo eran formando era para trabaja para un dueño de alguna empresa y no era formado para ser personas auto dependiente ya queno contaban con la tecnología o con los recursos necesario para crear una microempresa y hacerla creses tanto como para que sea una empresa.
Ya en la época de ahora le personas se han visto en lanecesidad de crear sus propias empresas per la escases del trabajo y la necesidad de tener uso ingresos que les pueda generar una estabilidad económica a su familia y para el mismo y también lo puedahacer crecer como persona y como profesional y así le pueda ser una persona útil e integra a la sociedad.
En un ámbito más científicos como seres humano nos vemos en la necesidad de nacer, crecerformarnos en comunidades can la cual vamos a convivir y en la cual nos vamos a realizar como ser humano y como profesional ya que son unas faces que son imborrable en la formación y el desarrollo de lapersona con lo anterior dicho vamos también a obtener bienes y servicios de la sociedad.
Todo lo antes dicho tienes sus contra tal como la empresas que utilizan a las personas y los explotan ya...
tracking img