Topografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campo de concentración
De Inciclopedia
Saltar a navegación, buscar

¡Todo el mundo puede jugar!Un campo de concentración es un lugar donde individuos de una clase, tipo o etnia se reúnen para concentrarse conjuntamente. De las históricas reuniones ocurridas en este tipo de lugares han salido inventos y descubrimientos que han marcado la historia de la humanidad; aunque otras, y por tanto nohistóricas, simplemente hayan sido una pérdida de tiempo.

Contenido [ocultar]
1 Historia
1.1 Prehistoria
1.2 Antiguo Egipto
1.3 Grecia y Roma
1.4 Edad Media
1.5 Mientras tanto... al sur de Rusia
1.6 Edad Moderna
1.7 Edad Contemporánea
1.8 Futuro
2 Tipos
2.1 Campo de concentración judío
2.2 Campo de concentración chino
2.3 Campo de concentración chino de china
2.4 Campo deconcentración musulmán
2.5 Campo de concentración deportiva
2.6 Campo de concentración de naranjas
2.7 Campo de concentración personal
3 Referencias
4 Véase también

Historia Editar secciónLos campos de concentración han ido evolucionando a lo largo de la historia, notándose una clara especialización y añadiendo una discriminación por cualquier rasgo para poder participar en ellos.Prehistoria Editar secciónLos campos de concentración existen desde muy antiguo, como han demostrado los arqueólogos dónde se ató al puerco y otras granjas. Ya en la prehistoria se ideó el concepto de concentrarse en un lugar para morir ahí y dejar como legado sus fósiles bajo las capas más profundas de la tierra. Se desconoce exactamente el propósito, ya que mientras unos pocos ecologistas en accióndefienden que lo hicieron para que las generaciones futuras pudieran estudiarlos y conocer su físico interior; otras entidades defienden que eran más listos de lo que se creía y que querían aumentar la reservas de petróleo en el mundo futuro no gustándoles que los primeros sigan revolviendo la mierda.

Gracias a estos yacimientos, se descubrió que las mujeres debían de ser más reticentes aparticipar en este tipo de encuentros, puesto que sus restos aparecían con traumas craneales que, como muy bien nos han enseñado los cómics, era el recurso para atraer a las mujeres a aquellos sitios que eran mejores para su propio bienestar.

Antiguo Egipto Editar sección
Los niños disfrutaban con las actividades del campo de concentración.Muchos años después, en el Antiguo Egipto se crearoncampos de concentración para que los judíos desarrollaran su mente, cuerpo y espíritu. Posiblemente debido a la inexperiencia y falta de antecedentes, las actividades de desarrollo que se realizaban en dichos lugares se centraron demasiado en la parte física, lo que suponía mucho esfuerzo y cansancio. Pero no había nada como un buen par de latigazos bien dados para solucionar el problema. Se puededecir que este fue uno de los primeros descubrimientos y hallazgos que se han obtenido en este tipo de lugares.

El desarrollo de los campos de concentración en dicha época estuvo en constante evolución, pero al igual que Wikia, los egipcios se afanaban en incorporar supuestas mejoras y actividades que facilitaran la concentración y se evadieran del mundo que les rodeaba. Dichas mejoras no fueronentendidas como tal por los concentrados creando malestar y revueltas más o menos sanguinolientas. Entre las evoluciones introducidas más controvertidas se encuentran:

La solución del problema del cansancio con el látigo.
Que los propios miembros tuvieran que construirse su propio recinto, además con exigencias muy precisas por parte del arquitecto que solo podían ser resueltas conmatemáticas muy avanzadas que no fueron descubiertas hasta siglos posteriores: "Recinto con forma piramidal nivelado y cuyas caras se alineen con los puntos cardinales y ya de paso hacer un reloj solar con la sombra el edificio".
Mujeres y niños también pueden poner su granito de arena... ¿o era bloque de granito?



"Hola" en Egipcio. Como se puede ver, no se lee como se escribe.La...
tracking img