Topografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁREA ACADÉMICA DE INGENIERÍA
INSTITUTO DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA
LIC. EN INGENIERÍA CIVIL
SEMESTRE 2 ; GRUPO 2
DILAN PÉREZ MELECIO
TOPOGRAFÍA Y PRÁCTICAS II
SAAVEDRA ISLAS MIGUEL“REPORTE VISITA A UNAM”

PACHUCA DE SOTO, 13 DE MARZO DEL 2012

LABORATORIO DE PLANTA SOLAR

* DENTRO DE ÉSTA EXPLICACIÓN DE ENRGÍA SOLAR NOS DIJERON CÓMO SE EMPEZO A ESTUDIAR Y POR QUÉ.
* NOSHABLARONSOBRE LOS PRIMEROS DISEÑOS DE CALENTADORES SOLARES DE A GUA Y SUS MODIFICACIONES A LO LARGO DE SU HISTORIA.
* LOS RECOLECTORES DE ENERGÍA SON CUBIERTOS CON UN MATERIALESPECIAL PARA QUEABSORBA LOS RAYOS SOLARES Y EL AGUA CALIENTE SE DEBE ALMACENAR EN UN TERMO.

LABORATORIO DE PLANTA SOLAR



EN ESTE DISEÑO DE RECOLECTOR DE ENERGÍA SOLAR SE VE CLARAMENTE COMO LOS RAYOS SOLARES SECONCENTRAN EN UN PUNTO Y OBVIAMENTE ESTE PUNTO ESTÁ A ALTAS TEMPERATURAS Y PARA MUESTRA DE ESTO SE VE EN LA IMAGEN COMO SE COLOCA UN TRONCO EN EL PUNTO CONCENTRACIÓN DE LOS RAYOS SOLARES Y ÉSTE ESQUEMADO CASI AL INSTANTE.

LABORATORIO DE PLANTA SOLAR

EN ESTE CASO LA ENERGÍA SOLAR ES UTILIZADA PARA ELIMINAR LOS CONTAMINANTES DEL AGUA. EL PROCEDIMIENTO ES PARECIDO AL ANTERIOR DE UN PUNTO DECONCENTRACIÓN, PERO PARA ÉSTE LA ENERGIA VA A UN TUBO QUE CONTIENE AGUA Y CON TANTA ENERGIA SE ELIMINAN LOS CONTAMINANTES.

LABORATORIO DE MESA VIBRADORA

EN ESTE LABORATORIO SE HACEN PRUEBAS PARAVER COMO REACIONARÁ UNA ESTRUCTURA DE ALGÚN EDIFICIO ANTE EL MOVIMIENTO DE LAS PLACAS TECTÓNICAS, YA QUE LA MESA SIMULA LA ACTIVIDAD DE ÉSTAS.

LABORATORIO DE MODELOS PLUVIALES

ESTE ES EL MODELOA ESCALA DEL RIO QUE SE ENCUENTRA EN TABASCO Y CAUSA TANTAS INUNDACIONES EN ESE LUGAR. AQUÍ SE ANALIZAN LAS POSIBLES CAUSAS DEL DESBORDAMIENTO DE ESTA RÍO ASI COMO SUS PROBABLES SOLUCIONES.COMENTARIO:

PUES ESTOS LABORATORIOS SON DE GRAN CALIDAD, LOS MEJORES QUE EXISTEN EN MÉXICO Y TAL VEZ EN LATINOAMÉRICA. TIENEN MUCHA CREDIBILIDAD Y FUNCIONAN DE FORMA EXTRAORDINARIA.
CON...
tracking img