Topografía

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Este instrumento nos permite, además, obtener una lectura rápida y segura de las escalas con un error mínimo en la medición y se puede utilizar como nivel automático o a mano paranivelaciones, porquela línea cero oscila automáticamente a la posición horizontal. La permeabilidad magnética es la capacidad de una sustancia o medio para atraer y hacer pasar a través de ella campos magnéticos, lacual está dada por la relación entre la inducción magnética existente y la intensidad de campo magnético que aparece en el interior de dicho material.
Como ya hemos dicho, la brújula tiene unosimanes compensadores para combatir y minimizar los errores provocados en la brújula por todos los elementos perturbadores citados anteriormente. Más adelante profundizaremos en el proceso de compensaciónde la brújula.
vffdhdfjdhjgkfgh La permeabilidad magnética es la capacidad de una sustancia o medio para atraer y hacer pasar a través de ella campos magnéticos, la cual está dada por la relaciónentre la inducción magnética existente y la intensidad de campo magnético que aparece en el interior de dicho material.
Como ya hemos dicho, la brújula tiene unos imanes compensadores para combatir yminimizar los errores provocados en la brújula por todos los elementos perturbadores citados anteriormente. Más adelante profundizaremos en el proceso de compensación de la brújula.
Lapermeabilidad magnética es la capacidad de una sustancia o medio para atraer y hacer pasar a través de ella campos magnéticos, la cual está dada por la relación entre la inducción magnética existente y laintensidad de campo magnético que aparece en el interior de dicho material.
Como ya hemos dicho, la brújula tiene unos imanes compensadores para combatir y minimizar los errores provocados en la brújulapor todos los elementos perturbadores citados anteriormente. Más adelante profundizaremos en el proceso de compensación de la brújula.
La permeabilidad magnética es la capacidad de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • Topografia
  • topografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS