Topy top política de calidad

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
TOPY TOP
Política de calidad
La política de calidad establecida por TOPY TOP, está basada en el conocimiento, motivación y participación de todo el personal en las actividades relacionadas con la calidad, la detección preventiva de No Conformes y en la toma de acciones para el mejoramiento continuo, utilizando un Sistema de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000.
RECREOCAMPESTRE EL RANCHO GRANDE

* Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado y presentado y servido a un cliente cada vez más específico.
* Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las areas del local, muebles, equipo de trabajo y alimentos.
* Alcanzar un servicio rápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento para conel cliente.
* Proporcionar al cliente un producto sano de excelente sabor y nutritivo. No vendemos chatarra. Fincamos nuestros esfuerzos en base a una cultura de servicios de calidad.
* Manejamos precios accesibles para todo tipo de cliente, es importante siempre dar la opción para cada necesidad con una carta variada en opciones.
* Apostamos y crecemos como empresa para dar unservicio e instalaciones de excelencia, lo cual lleva el nivel de atractivo turístico de nuestra ciudad, así mismo nos distingue como el grupo de restaurantes más importantes en su género dentro de la región.

PESQUERA EL DIAMANTE
* Extraer los recursos hidrobiológicos para transformar y comercializar alimentos Inocuos de alta calidad nutritiva que satisfagan las exigencias de nuestrosclientes y que estén protegidos contra la amenaza del terrorismo narcotráfico y contrabando.
* Asimismo garantizar la seguridad la salud y el desarrollo del personal atreves del control riesgos y accidentes en nuestras embarcaciones e instalaciones y minizar el impacto al ambiente generado por nuestros procesos, previniendo la contaminación y controlando sus aspectos ambientales significados.CONSTRUCTORA M.L.S. S.A.C
POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y SALUD
La Empresa CONSTRUCTORA MLS SAC. Dedicado a la actividad de prestar servicios de Ingeniería (Diseño y Construcción de obras), consiente de su responsabilidad, tiene el compromiso de asegurar el bienestar de sus trabajadores protegiendo su vida, para lo cual dispone el cumplimiento de los siguientes lineamientos:

* Objetivoprincipal: Cero Accidentes
* Crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable en todas las áreas de trabajo.
* Promover la salud y calidad de vida de los empleados.
* Crear conciencia sobre los derechos y deberes respecto a la seguridad y salud.
* Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.
* Mantener comunicaciónabierta con los trabajadores.
* El Ingeniero de seguridad, Supervisor y encargados de seguridad son responsables de su seguridad y del personal en su área de trabajo liderando con el ejemplo.

POLITICA DE NEGATIVA AL TRABAJO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES POR RAZONES DE SEGURIDAD Y SALUD
* Los trabajadores tienen el derecho de no realizar labores si no cuentan con los estándares deseguridad y salud establecidos en las leyes y normas emanadas por el órgano competente.
*
POLITICA DE ALCOHOL Y DROGAS
* La Empresa tiene una política de tolerancia “cero” hacia su personal, que presente síntomas de haber consumido drogas y/o haber ingerido alcohol.
* La Empresa prohíbe el ingreso del personal a laborar con síntomas de haber ingerido alcohol y/o drogas, de no cumplir seráseparado de la Empresa.

POLÍTICA DE SIDER PERU

* CLIENTE satisfecho
* SEGURIDAD TOTAL en el ambiente de trabajo
* PERSONAS comprometidas y realizadas
* CALIDAD en todo lo que se hace
* ACTITUD EMPRENDEDORA responsable
* INTEGRIDAD

COPEINCA
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

* COPEINCA utilizará la información personal que los usuarios le suministren voluntaria y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TOPY TOP
  • Topy top
  • Topy Top
  • Topy top
  • Topy Top
  • topy top
  • Topy top
  • Topy top

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS