Topy top

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 61 (15250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aviso de derechos reservados
Quedan reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, almacenada en un sistema de información, o transmitida de manera alguna o por medio alguno, sea éste mecánico, de fotocopia, grabación, ni por ningún otro medio, sin el consentimiento previo por escrito de SEIKO EPSON CORPORATION. La información aquí contenida sólo estádestinada al uso en esta impresora EPSON. EPSON no se responsabiliza del uso de esta información con otras impresoras. Ni SEIKO EPSON CORPORATION ni sus afiliadas serán responsables ante el adquirente de este producto ni ante terceros por daños, pérdidas, costos, o gastos, incurridos por parte del adquirente o de terceros como resultado de: accidentes, uso inapropiado, o abuso de este producto, o demodificaciones, reparaciones, o alteraciones no autorizadas de este producto, o (excluyendo a los Estados Unidos) el no cumplimiento estricto de las instrucciones de operación y mantenimiento de SEIKO EPSON CORPORATION. SEIKO EPSON CORPORATION no será responsable de daños o problemas debidos al uso de opciones o productos consumibles, excepto aquellos designados por SEIKO EPSON CORPORATION comoproductos EPSON originales o productos aprobados por EPSON.

Marcas comerciales
EPSON y EPSON Stylus son marcas registradas de SEIKO EPSON CORPORATION. El software EPSON, Micro Piezo, PhotoEnhance y Fix-it-Flix son marcas comerciales de Epson America, Inc. Aviso general: Los restantes nombres de productos utilizados en esta publicación aparecen únicamente con fines de identificación, y puedenser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. EPSON renuncia a todo derecho en lo referente a dichas marcas. El emblema ENERGY STAR no representa el aval de EPA de ningún producto o servicio. Derechos Reservados © 2000 por Epson America, Inc. 03/00

2

Declaración de cumplimiento de las normas de FCC
Para usuarios de los Estados Unidos
Este equipo ha sido probado y se ha verificadoque cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de acuerdo con la Parte 15 de las Reglamentaciones de FCC. Estos límites han sido establecidos para proveer una protección razonable contra las interferencias dañinas cuando el equipo se utiliza en un entorno residencial. Este equipo genera, utiliza, y puede radiar energía de radiofrecuencia y, de no ser instalado y utilizado deacuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias dañinas con la recepción de radio y televisión. Sin embargo, no existe ninguna garantía de que no habrán interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias con la recepción de radio y televisión, lo cual puede determinarse apagando y volviendo a encender el equipo, aconsejamos al usuario que trate decorregir la interferencia utilizando uno de los siguientes procedimientos: s s s s Cambie la orientación o el lugar de la antena receptora. Aumente la separación entre el equipo y el receptor. Conecte el equipo a un tomacorriente que forme parte de un circuito diferente del circuito al cual esté conectado el receptor. Consulte al distribuidor o a un técnico experimentado de radio/TV.

ADVERTENCIA
Laconexión de un cable de interface no blindado a este equipo invalidará la Certificación de FCC de este dispositivo, y puede causar niveles de interferencia que excedan los límites establecidos por la FCC para el equipo. Es de responsabilidad del usuario obtener y utilizar un cable de interface blindado junto con este dispositivo. Si este equipo tiene más de un conector de interface, no dejeconectados los cables a las interfaces que no se utilicen. Los cambios o modificaciones no expresamente aprobados por el fabricante pueden invalidar la autoridad del usuario para utilizar el equipo.

3

DECLARACIÓN de CONFORMIDAD
De acuerdo con las reglamentaciones 47 CFR, Partes 2 y 15, para computadoras personales y dispositivos periféricos de Clase B, y/o placas de microprocesadores , así como...
tracking img