Topy top

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de tejeduría

Para este proceso de teñido de hilos, Topy Top S.A. ofrece tecnología moderna al contar con máquinas adquiridas durante los años 2003-2008 marca Loris Bellini y Cetex, . consolidando la oferta de calidad y capacidad profesional para la producción de las telas listados.

Capacidad de Producción: 100,000 Kgs. Por Mes.

Proceso de Tintorería de Telas

Nuestra Planta deTeñido cuenta con un sistema de alimentación de químicos y colorantes.

automatizado, dosificado por tecnología Lawer y controlado mediante el sistema Arel en máquinas Brazzolli que nos permiten un proceso de teñido en alta y baja temperatura, complementándose con máquinas de Acabado como Hidroextractoras Abierta y Tubular que nos permite atender requerimientos de Tela de esas características.Toda la maquinaria cuenta con tecnología de última generación, asimismo nuestros profesionales están capacitados en las técnicas modernas del proceso para atender los requerimientos y exigencias de nuestros clientes.

Capacidad de Producción: 600,000 Kgs. Por Mes.

Proceso de corte

El proceso de Corte utiliza tizado y patrones generados en equipos Lectra, mediante el cual se garantizaconsumos óptimos de tela, con esta información se procesan los moldes que se utilizan para el sistema de corte automático, el que es ejecutado por personal altamente capacitado optimizando resultados en eficiencia y exactitud, que nos permiten cumplir con las altas demandas de producción de nuestros clientes.

Proceso de costura

Para este Proceso mediante el cual se transforma la tela en prenda,contamos con un selecto personal, entrenado para producir Calidad y eficiencia, y con maquinaria de última generación, con accesorios personalizados para cada tipo de operación lo que nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes en tiempo óptimo.

Nuestro personal es la base del éxito para el logro de los objetivos de topy Top S.A., motivo por el cual tenemos un programade entrenamiento constante que permite actualizarlos en bloque.

Capacidad ce Costura: 2,900,000 unidades por Mes.

Proceso de estampado y bordado

Topy Top S.A. ha planificado todo su proceso productivo basado en Maquinaria Moderna con Tecnología de Punta marca Challenger para producción en serie. Para estos procesos complementarios de producción en los cuales se aplica el detalle de losgustos mas exquisitos de nuestros clientes, tenemos máquinas para procesar Transfers, Flocks, Ringstones, Nailheads, así como producir estampados con materias primas de calidad como los plastisoles, y tomando como base de colores al sistema Panthone, también ofrecemos servicio de estampado

Capacidad de Estampado: 3,500,000 unidades por mes

Para el bordado hemos adquirido máquinascomputarizadas marca Melco las que nos permiten una producción en serie con la máxima eficiencia y calidad., nuestro personal fue entrenado minuciosamente en la administración y mantenimiento de las mismas, dando como resultado alta producción a costos competitivos y con óptima calidad.

Capacidad de Bordado: 400, 000 unidades por Mes (Según número de Puntadas).

Proceso de lavandería

Para el procesode Lavado contamos con moderna maquinaria de marca TUPESA, adquirida durante el año 2004, lo que nos permite atender lavados de cualquier tipo: regulares, enzimáticos, de desgaste, y efectos especiales entre otros
Capacidad de Producción: 2,300,000.

Proceso de acabado

Esta área es el final del proceso, la prenda se vaporiza, Etiqueta, dobla y embolsa, siendo su presentación segúnespecificaciones de nuestros clientes.
Capacidad de Producción: 2,800,000.

Topy top

Nuestra empresa es una compañía familiar, constituida en el año 1983, dedicada a la fabricación de prendas de vestir de tejido de punto 100% algodón.
Actualmente exportamos el 70% de nuestra producción, direccionando el 95% al mercado norteamericano. El 30% de nuestra producción se realiza a través de nuestra cadena...
tracking img