Toradora "personajes"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toradora!

とらドラ!
Género Romance, Comedia, Sucesos de la vida
Novela ligera Toradora!
Creado por Yuyuko Takemiya (historia)
Yasu (arte)
Editorial ASCII Media Works
[mostrar]Otras editoriales:
Primera edición 10 de marzo de 2006
Última edición 10 de marzo de 2009
Volúmenes 10
Novela ligera Toradora Spin-off!
Creado por Yuyuko Takemiya (historia)
Yasu (arte)
Editorial ASCII MediaWorks
Publicado en Dengeki hp
Dengeki Bunko Magazine
Primera edición 10 de junio de 2006
Volúmenes 2
Manga Toradora!
Creado por Yuyuko Takemiya (historia)
Zekkyō (arte)
Editorial ASCII Media Works
Publicado en Dengeki Comic Gao!
Dengeki Daioh
Primera edición 27 de julio de 2007
Última edición -
Volúmenes 3
Ficha en Anime News Network
Anime Toradora!
Dirección Tatsuyuki Nagai
EstudioJ.C.Staff
Cadena televisiva TV Tokyo
[mostrar]Otras cadenas:
Primera emisión 2 de octubre de 2008
Última emisión 26 de marzo de 2009
Episodios 25
Ficha en Internet Movie Database
Ficha en Anime News Network
Videojuego Toradora!
Desarrollador Guyzware
Género Novela visual
Plataforma PlayStation Portable
Lanzamiento 30 de abril de 2009

Toradora! ( とらドラ!?) es una serie de novelasligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, con ilustraciones de Yasu. La primera novela fue lanzada el 10 de marzo de 2006, y hasta el 10 de octubre de 2008, se han publicado 9 volúmenes por ASCII Media Works bajo su etiqueta "Dengeki Bunko". Las Series de novela ligera terminarán con un paquete de 10 Volúmenes que se lanzaron el 10 de marzo del 2009. Una novela ligera publicada aisladamente(spin-off) también fue creada, acertadamente titulada "Toradora Spin-Off", El primer Volumen fue lanzado el 10 de mayo de 2007. Una adaptación en manga por Zekkyō empezó a distribuirse en la Revista shōnen de Manga Dengeki Comic Gao! el 27 de julio de 2007; formalmente publicada por MediaWorks. El manga terminó de distribuirse en Dengeki Comic Gao! el 27 de enero de 2008, pero continuó en la revistaDengeki Daioh de ASCII Media Works el 21 de marzo de 2008.
Un show de radio en Internet empezó en septiembre de 2008; hospedado por Animate TV. Una adaptación en anime producida por J.C.Staff comenzó a transmitirse en Japón por la señal de TV Tokyo el 2 de octubre de 2008 . Una Novela visual basada en las series fue producida por Namco Bandai Games disponible para la plataforma PlayStation Portabley fue lanzado en abril de 2009.

Historia

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muycercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va aestar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga estáenamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella...
tracking img