Tormentos de un criminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tormentos de un criminal
Manrique Osmar Valdez

Me dirigía quien sabe a donde con el deseo de terminar con esto de una vez por todas, ya había empezado a llover, una suave lluvia que me haciasentir triste, no se por que siempre la lluvia me daba nostalgia. Estaba a punto de llegar al puente "El salto del ángel" , cuando de pronto algo sonó en el auto, venia del motor y baje de el para buscarque había producido aquel sonido cuando de pronto la lluvia se volvió mas suave y una niebla se empezó a apoderarse del camino, entonces, vi una figura que se disponía a subir el barandal del puente ,se le notaba la tristeza hasta en su forma de caminar y mientras caminaba su hermoso cabello rubio creaba lindos ondulados, entonces la llame: --Hola! ¿Le sucede algo?
-Ella me miro a los ojos y conuna tierna vos me dijo: --¿Nunca a sentido que la felicidad del mundo se a acabado, que la tristeza predomina su vida y que divaga por el mundo esperando encontrar a alguien que este dispuesto ahacer el bien por los demás y no lo a encontrado?

Yo le respondí ya pensando en que aquella hermosa joven estaba dispuesta a saltar al puente: --Si pero en ese momento es cuando uno no debe rendirse yseguir buscando.
--Pero y si ya a buscado por todo el mundo y no encontró a nadie...
--Buscar por todo el mundo me parece imposible...
--Créame este mundo no es mas que un desperdicio...
--No digaeso aun no lo conoce todo...
--Míreme a los ojos y dígame ¿por que se detuvo a hablar con migo?
--Lo hice por que me parecía que usted tenia un problema y debía ayudarla...
-Ella interviene y medijo con voz fuerte:
--¡Mientes! Solo te detuviste por que te pareció que una mujer como yo podría ser presa fácil y podrías aprovecharte de ella.... ¿no es así?
-En ese momento me miro a los ojos yellos se volvieron rojos como la sangre y su cabello se oscureció y ella empezó a flotar en el aire y me dijo:
--Mírame ¿aun te parezco hermosa?
-Entonces me dirigí a mi auto, trate de arrancar...
tracking img