Tornado en una caja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIALES:
CAJA:
En el experimento vamos a utilizar la caja como un contenedor de aire que permita que el huracán no salga de este.
La caja sirve como patrónpara las demás piezas que vamos a utilizar para el experimento.
INCIENSO
En el experimento al incienso lo vamos a utilizar como demostración del huracán que se va aformar en la caja.
Esto permite la fácil visibilidad de formación del huracán ya que el incienso emite un humo blanco.
VENTILADOR
Un ventilador es una máquina defluido concebida para producir una corriente de aire mediante un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones. Entre sus aplicaciones,destacan las de hacer circular y renovar el aire en un lugar cerrado para proporcionar oxígeno suficiente.
Un ventilador también es la turbo máquina que absorbe energíamecánica y la transfiere a un gas, proporcionándole un incremento de presión no mayor de 1.000 mmH2O aproximadamente, por lo que da lugar a una variación muy pequeñadel volumen específico y suele ser considerada una máquina hidráulica
Uso:
En el experimento nos va a servir para producir una corriente de aire produciendo unadiferencia de presiones. Esto hace que forme un huracán junto a otro instrumento como el incienso.
BATERIA:
Es un dispositivo que almacena energía eléctrica,usando procedimientos electroquímicos y que posteriormente la devuelve casi en su totalidad; este ciclo puede repetirse por un determinado número de veces.
Uso:
Labatería lo vamos a utilizar como un generador de energía. Esto nos servirá para hacer funcionar al ventilador y que este haga formar el huracán con el incienso.
tracking img