Tornado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de licencia para software Ciad 2008 Académico

El uso del Software Ciad 2.008 por parte del consumidor está sujeto a las siguientes condiciones. Con la instalación del Software acepta estecontrato. En caso de que no acepte las condiciones del contrato, devuelva el soporte así como todo el material impreso a su distribuidor.

El objeto del contrato son los programas informáticoscontenidos, así como todo el material escrito correspondiente, como por ejemplo el manual. El objeto del contrato se denominará a continuación Software.

Mediante la Donación, el poseedor adquiereúnicamente los derechos de propiedad sobre el uso, pero no sobre el Software. Todos los derechos sobre el Software continúan en posesión de INFOELECT, sobre todo, aunque no solo estos, los derechosrelacionados con la publicación, reproducción, modificación o utilización. Este derecho se denominará a continuación Licencia.

El poseedor puede realizar tantas copias como desee con fines de seguridad.El Software puede ser instalado en tantas computadoras como se desee, puede ser distribuido a profesores, estudiantes, si estos aceptan todos los derechos y obligaciones especificados en el contratode licencia.

Este software tiene limitado el numero de registros con los que se puede trabajar en una empresa a 200, pero se pueden crear tantas empresas como se desee.

Los derechos de autorestán protegidos a favor de INFOELECT. Las indicaciones sobre los derechos de autor o sobre el número de registro no deben retirarse ni del Software ni de las copias de seguridad que pudieran habersecreado.

Queda totalmente prohibido,
· Modificar el Software, traducirlo, redesarrollarlo, descompilar o desensamblar,
· Traducir el material escrito, modificarlo o reproducirlo,

En caso de queel poseedor atente contra las condiciones de este contrato, expirará el derecho de uso. En este caso deberá destruir el Software original así como todas las instalaciones y copias de seguridad que...
tracking img