Torneo de futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5203 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO TORNEO DE FUTBOL
BARRIOS UNIDOS

CONVENIO DE ASOCIACION No 013
IDRD – FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
ABRIL A JULIO 2005
LOCALIDAD 12 “Barrios Unidos”

FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
EDUCACION CONTINUADA
ESCUELA DE DEPORTES
2005
TABLA DE CONTENIDO

MARCO DE REFERENCIA
INTRODUCCIÒN
JUSTIFICACIÓN
POBLACIÓN
COBERTURA
LOCALIDAD, UBICACIÒN Y RESEÑAHISTORICA
TIEMPO DE EJECUCIÓN
MISIÓN
VISIÓN
OBJETIVOS
Objetivo general
Objetivos específicos
INDICADORES DE GESTIÓN
DESARROLLO DEL PLAN
PLAN DE INSUMOS Y PERSONAL
Plan insumos
Plan personal
VALOR DEL CONTRATO
METODOLOGIA
EVALUACIÒN
CRONOGRAMA
HOJAS DE VIDA
ANEXOS

1. MARCO REFERENCIAL

Dentro del convenio de asociación No 13 de 2004 se estipula el desarrollo del torneo de fútbolen la localidad de Barrios Unidos. La alcaldía y el fondo de desarrollo local propenden por la recreación y el deporte en su comunidad es por ello que desarrolla el torneo de fútbol, En una categoría única.

De acuerdo a estas características la Localidad de Barrios Unidos viene implementando proyectos deportivos atendiendo la demanda de la comunidad, están generando procesos adecuados deaprovechamiento del tiempo libre y desarrollo de nivel de calidad de vida.
2. INTRODUCCIÓN

La Localidad de Barrios Unidos esta compuesta por una gran diversidad de población, la administración y el fondo de desarrollo local de Barrios Unidos se ha preocupado por avalar proyectos que contribuyan a satisfacer las necesidades de la comunidad infantil y juvenil de la Localidad.

El Torneo deFútbol se ha establecido como estrategia para el aprovechamiento del tiempo libre y fomentar el desarrollo integral de la comunidad a través de su activa participación. En los últimos años se han adelantado diferentes eventos deportivos en la Localidad, estos procesos se tendrán en cuenta para el desarrollo en el ámbito Local, implementado un polo de desarrollo deportivo en Barrios Unidos,aprovechando las estructuras y escenarios deportivos de la Localidad para que los jóvenes estén en una continua participación de los deportes que aquí se puedan practicar, bajo la supervisión técnica del Instituto de Recreación y Deporte.

3. JUSTIFICACIÓN

El interés que expresan las comunidades por el desarrollo de programas que satisfagan sus necesidades y contribuyan a mejorar su nivel de vida,son motivos que se complementan y justifican la realización del torneo de fútbol la Localidad.

El reconocimiento constitucional del derecho a la práctica deportiva y la ley 181 establece que son elementos fundamentales de la formación integral del niño y constituyen un gasto social bajo los principios de la universalidad, participación comunitaria y ciudadana.

4. POBLACIÓN

Para el proyectose estableció una participación a) directa de cuatro ciento ochenta jóvenes y adultos, entre los dieciocho (18) y cuarenta y cinco años (45) de edad, residentes en la localidad.

5. COBERTURA

Para el proyecto se estableció una participación a) directa de cuatro ciento ochenta jóvenes y adultos, entre los dieciocho (18) y cuarenta y cinco años (45) de edad, residentes en la localidad, b)familiares beneficiados dos mil cuatrocientos (2400), e indirectamente tres mil trescientos sesenta personas (3360), para un total de seis mil doscientos cuarenta personas (6240) beneficiadas.

6. LOCALIDAD

Barrios Unidos

Reseña:

La localidad de Barrios unidos es el resultado del esfuerzo de Monseñor José Joaquín Caicedo de la comunidad consolidado hacia 1935. Originalmente fue unainvasión que con el correr de tiempo fue adquiriendo dimensión de organización comunitaria, tomando como núcleo los barrios siete de agosto, Benjamin Herrera y Colombia.

En un principio el territorio correspondiente a la localidad estuvo conformado por extensas haciendas, entre las cuales se destaca la del expresidente José Abadía Méndez, la finca “San León” de propiedad de los hermanos...
tracking img