Torneria

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Semillero: Es un sitio donde se siembran los vegetales o un lugar donde se guardan las semillas.

Parcela: es una superficie de terreno legalmente conformada o dividida, que puede ser soporte deaprovechamiento en las condiciones

Fertilizantes: son nutrientes de origen mineral, creados por la mano del hombre.

Agricultura: Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma elmedio ambiente natural, con el fin de hacerlo más apto para el crecimiento de las siembras.

Jardinería: es el arte y la práctica de cultivar los jardines, consiste en cultivar, tanto en un espacioabierto como cerrado.

Cultivo: es un método para la multiplicación de microorganismos, tales como bacterias , hongos y parásitos, en el que se prepara un medio óptimo para favorecer el procesodeseado.

Hortalizas: nombra a un conjunto de plantas cultivadas generalmente en huertas o regadíos, que se consumen como alimento, ya sea de forma cruda o preparada culinariamente, y que incluye a lasverduras y a las legumbres verdes (las habas y los guisantes).

Ambiente: es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica,sociocultural y de sus interrelaciones, en permanente modificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de la vida."

Hábitat: es el ambiente que ocupa una poblaciónbiológica

Biodiversidad: es aquella que comprende la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie que permiten la combinación de múltiples formas de vida, y cuyasmutuas interacciones con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta.

Abono: es cualquier sustancia orgánica o inorgánica que mejora la calidad del sustrato, a nivelnutricional, para las plantas arraigadas en éste.



Monocultivo: Se refiere a la plantaciones de gran extensión con el cultivo de una sola especie, con los mismos patrones.

Maleza: Abundancia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • torneria
  • t.p torneria
  • Carpeta De Torneria
  • Tornería En Madera
  • Trabajo De Torneria
  • Torneria
  • torneria
  • Torneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS