Toros, la doble moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
no estoy de acuerdo con que se diga que los toreros son la vergüenza de este país, la vergüenza de este país son los gobernantes que se roban los dinerospúblicos, la vergüenza de este país son los sacerdotes que después de dar el sermón violan a un niño, la vergüenza de este país son los que protestan por un animal,cuando debajo del puente donde están protestando hay decenas de indigentes, tal vez muriendo de hambre, o de frío. No veo por qué una actividad donde todo lo quese recoge va para un hospital infantil, no veo por qué una actividad que produce 35.000 empleos directos y mas de $2.000.000 anual sea algo vergonzoso.
Vostenés derecho a ir o no ir, así como tenés derecho de ser hincha de nacional o del medellín, o de no gustarte el fútbol, pero si no me gusta respeto al que siquiere ir a una plaza de toros, al que quiere ser hincha de nacional o del medellín. En eso radica la libertad, de eso se trata.

No veo argumentos para quedigas que los toreros son dementes, dementes son los que matan por el color de una camiseta, o por una ideología, demente es el que mata porque no tolera lasdiferencias. Me imagino que nunca has ido a una corrida de toros y lo que sabes es porque alguien te lo cuenta, o te manda un correo.
No bases toda una cultura ytodo un estilo de vida como la del torero por una foto que te mandaron por correo.

Cuando te decidas a averiguar por tus propios la verdad de qué es unacorrida de toros y de cómo es la vida de un toro de lidia te acepto que digas misa si querés, pero porque alguien vino y te lo contó ....

TOLERANCIA Y RESPETO!
tracking img