Toros un arte por defender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las corridas de toros un arte que debemos defender.

Tiene idea que es pararse enfrente de un toro? O simplemente estar ceca de uno sin alguna protección más que una espada un capote y unasbanderillas? Alguien de ustedes se pararía enfrente del toro al menos?
Tenemos que defender este arte que llevas más de 6 siglos existiendo, esa idea de cambiar y de quitar totalmente la corrida de lostoros ha sido idea moderna. No podemos permitir eso.
Somos toreros rejoneadores, banderilleros. Que nos oponemos a la clausura de este arte. Basta de personas que se oponen, tenemos que defendernuestro trabajo, nuestra pasión, nuestro corazón por lo que vivimos y por lo que moriremos.
Ser torero no es solo mover el capote y matar el toro, ser torero es un arte! Que consiste en varias etapas Laprimera etapa es la de novillero, en la que se lidia novillos debido a su menor tamaño y fuerza, comenzando generalmente en festivales sin caballos La segunda etapa es la de matador, donde el toreroha conseguido destreza suficiente para desarrollar con estilo y técnica todos los tercios de la lidia Cuando un novillero logra, en teoría, los méritos necesarios para alcanzar el grado de matador,realiza una corrida especial denominada alternativa. La alternativa se puede conseguir en cualquier plaza de toros de primera categoría; sin embargo generalmente los matadores realizan una confirmaciónde su alternativa en plazas de particular tradición.
Somos nuestras tradiciones, nosotros vivimos de nuestra profesión tenemos que defenderlas nosotros los toreros somos patrimonio, somos cultura,somos los que mantenemos vivo a este arte tan bello tan hermoso y tan cultural.
Los vuelvo a retar a enfrentar a un toro de 500 kilos contra una persona de 60 kilos. Pero del hipódromo nos se quejanno ha llegado a clausurarse o cancelar una carrera del hipódromo se usan los animales para lo mismo que nosotros a los toros, hacen sufrir más a un caballo matándolo por la simple razón se rompió la...
tracking img