Torque = fuerza x distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En base a la aseveración
TORQUE = FUERZA x DISTANCIA
Modificación de la inyección:
1.-Modificar la mezcla y convertirla en una mezcla más rica, para que estatenga una mayor explosión por tanto la fuerza de la onda expansiva sea mucho mayor, aumentando la fuerza el torque aumentaría.
2.-En algunos casos que lo permitan integrarel sistema de pre-inyección de combustible o inyección parcial lo cual genera de forma progresiva un aumento razonable en la calidad y homogeneidad de la mezcla, logrando unmejor quemado que está aumentando la fuerza y la onda expansiva de esta al aprovechar el combustible en su totalidad, aumentando el torque de manera razonable.
3.-cambiar los inyectores (sean de alta o baja impedancia dependiendo del vehículo), colocando unos de mayor capacidad de pulverización de la mezcla abanico (aumentar el grado oángulo de inyección).
Al combinar etas 2 variaciones la homogeneidad de la mezcla es mayor, obteniendo un quemado eficiente de esta, bajo el mismo principio a una mezclamás homogénea un mejor quemado por tanto una mayor provecho y mejor onda expansiva.
Partes móviles de un motor
¿Qué modificar en un motor para aumentar el torque?1.- aumentar la carrera del cigüeñal, al aumentar la carrera del cigüeñal se aumento el largo de esta por consiguiente T = F x D si se aumenta la distancia se sube el torque.2.- disminuir la relación de compresión, al hacer esto se logra un mayor llenado del cilindro por lo tanto una mejor explosión y aumento de torque.
3.- aumentar elpeso de los contrapesos del cigüeñal, al hacer esto se logra en que tiempo de desplazamiento del pistón desde PMI a PMS sea con mayor fuerza y esto se traduzca en torque.
tracking img