Torre banca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARGUMENTO:

Cristina López quien trabaja en la empresa Torre Blanca desde hace cinco años quien es madre de tres hermosos hijos y esta casada con Antonio, se encuentra muy estresada pues aunque sudesempeño es muy bien visto en la empresa, la función de la misma con otras que desde su punto de vista no tienen el orden.

Pablo Contreras, Sub-Gerente de Finanzas y su jefe la le cursa unainvitación para un curso de capacitación argumentando que le seria útil para trabajar con más efectividad con la función y las responsabilidades nuevas.

Además le pide que deje la clave del archivo enexel donde se encuentran los movimientos de contabilidad para el empalme con las otras empresas.

Cristina le dice que considera que no es un buen momento pues no solo se encuentran en función si noque no por desconfianza pero no cree que sea correcto entregar las claves, a los que Pablo aunque tenso asiente con la cabeza y acuerdan que ella terminaría el empalme y prepara los reportes de lafunción.

Pasados tres días la jefa de personal llama a Cristina y le dice que esta despedida por el incumplimiento de una orden directa de su jefe inmediato, esta notificación además fue respaldada yfirmada por le Gerente de Finanzas.

La jefa de personal le indica que su reemplazo será el Sr. Ricardo Sotomayor con un año y medio en la empresa y el responsable del desorden contable pero porhaber obtenido el titulo de Contado General es la persona indicada.

Después de dos horas la llama de nuevo y le dice que para no afectar su curriculum que mejor ella firme su carta de renuncia. Y enese momento le entregarían una carta de recomendación donde resaltan sus virtudes como profesional.

CRITICA PERSONAL:

Mi valoración es que el Sr. Pablo Contreras cometió un atropello conCristina y el jefe de este también pues en el caso se menciona que ellos (Cristina y Pablo) acordaron aunque el de mala gana que Cristina hiciera lo que hizo por lo que a mi criterio pablo actuó con poca...
tracking img