Torres gemelas ¿atentado o autoatentado?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El viejo truco de sustituir un avión por un misil.

¿Quién se robó el avión que iba hacia el Pentágono?

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

http://www.youtube.com/watch?v=py8EMJJayfE

La clave está en Bellatrix.

Los militares saben con certeza que no fue un avión el que produjo los destrozos en el Pentágono. Sospechan de un ataque extraterrestre, pero sin embargoprefieren mantenerse en la disparatada postura de que fue un avión y que los civiles crean que ocultan algo, antes que exponerse al ridículo que significaría decir la verdad.

A pesar de lo que nos quieren hacer creer los autores de la tesis sobre el autoatentado, la destrucción de las Torres Gemelas se debió exclusivamente a la explosión del combustible de los aviones que impactaron en ellas. Elestallido de la gasolina produjo una onda calorífica tremenda que prácticamente derritió el acero de los edificios ocasionando el derrumbamiento en pocos minutos. El resto de las especulaciones, cargas explosivas en los muros, ayuda interna, etc., son puras fantasías. Obviamente, la realidad no vende libros, la truculencia sí.

La historia es siempre la misma: cuando no se sabe la verdad se lainventa, y si es morbosa e infamante, mejor. El ataque a las Torres Gemelas fue el resultado de la negligencia de quienes tenían a su cargo la defensa del país, porque desoyeron las advertencias acerca de que los terroristas planificaban un ataque contra un objetivo importante, pero no militar, en el propio corazón de Nueva York. Pero ya es sabido que "a río revuelto, ganancia de pescadores".

Sepuede criticar a tal o cual gobierno de Estados Unidos sobre si es mala o buena la dirección en la que está llevando a la Nación, pero nunca enrostrarle el sabotear a su propio país como excusa para una invasión. El hecho de que se haya aprovechado de una tragedia para justificarla es harina de otro costal.

Roosevelt también fue acusado falsamente de que Pearl Harbor no fue una victoriajaponesa sino la consumación de una estrategia desarrollada por él mismo desde 1939, con la que, en primer lugar, provocó la entrada de Estados Unidos en guerra y, posteriormente, le permitió convertirse en la primera potencia mundial.

Osama Bin Laden es la cara visible del terrorismo que planeó excluyentemente el ataque a las Torres Gemelas, es decir, sin participación de ningún sector de los EstadosUnidos. Si bien la operación fue planeada minuciosamente durante muchos meses y los dos pilotos que condujeron a los aviones para que impactaran en los edificios eran muy expertos -no eran novatos como nos quieren hacer creer los que sostienen la deleznable teoría del autoatentado-, el resultado sobrepasó las mejores esperanzas de los terroristas, que sólo esperaban destruir cuanto más un par depisos.

El Ovni filmado cerca de las Torres Gemelas pertenecía a Bellatrix IV, pero no era el único que estaba allí. Más información en "Ovnis en las Torres Gemelas".

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer, y el monumento será atacado dos veces".

Esta supuesta profecía de Benjamín Solari Parravicini ha sido tomada por algunos delirantes como unavisión del futuro ataque a las Torres Gemelas. Claro que si hubiera dicho tres veces hubieran incluido el ataque al Pentágono, y si hubiera dicho una sola vez dirían que el ataque fue en el mismo día. Los dibujos proféticos son como el Test de Roscharch, donde cada uno ve lo que quiere ver.




Este reportaje demuestra cabalmente de que cuando no se sabe la verdad el vacío se llena concualquier cosa, especialmente truculenta si se trata de vender libros.

Enlace a la página (comentariosdelibros.com)

Bruno Cardeñosa - Entrevista

Sr. Cardeñosa. Usted acaba de publicar un libro titulado "11-S: Historia De Una Infamia" que pone, cuanto menos, en tela de juicio la versión oficial que se dio en relación con los atentados del 11-S. ¿Cuáles son los datos más destacables en los se ha...
tracking img