torres gemelas

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013


Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria Nº 7

Ciencias Sociales
ACTIVIDADES





Hipótesis, ¿En realidadque derrumbo a las torres gemelas?
Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes decretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teoríasque han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas: 
1-.Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada paraprevenirlos. Este grupo de teorías, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamenteque los terroristas realizaran los ataques. 
2-.Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques. Este grupo de teorías cuestiona la causa del colapso de las TorresGemelas, que sería una demolición controlada. 
Uno de los argumentos más allegados a favor de la teoría de la conspiración ha sido el de que las torres no se derrumbaron a causa del choque de losaviones, ni por los subsiguientes incendios, sino que se habrían detonado unas cargas a posterior que habrían producido el colapso de los edificios.
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (comúnmentedenominados con el número 11-S en España y Latinoamérica; 9/11en el mundo anglosajón) fueron una serie de atentados terroristas suicidascometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de laredyihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos y que causaron la muerte a cerca de 3.000 personas y heridas a otras 6.000, así como ladestrucción del entorno del WorldTrade Center en Nueva York y graves daños en elPentágono, en el Estado de Virginia, siendo el episodio que precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torres Gemelas.
  • Las Torres Gemelas
  • Torres gemelas
  • las torres gemelas
  • Torres Gemelas
  • Torres Gemelas
  • torres gemelas
  • torres gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS